Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que …

Permalink: /significado-nina/

Marca de nacimiento

( Mole | marca de fresa ) Si uno ve a sí mismo que tiene una marca de nacimiento en un sueño, significa que va a ser capturado y ser acusado de un pecado o un alguien crimen más ha cometido, o podría significar pagar por culpa de otra persona, o podría significar tener un buen carácter o naturaleza.

Permalink: /significado-marca-de-nacimiento/

Nacimiento

Si uno ve a su madre que da a luz a él en un sueño, y en caso de que sea mala, significa que el enfoque de su muerte. (Véase también el Parto | Dar a luz )

Permalink: /significado-nacimiento-2/

Parto

… a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … bebe hermoso rubio de ojos de color en una cuna lo soñaba …

Permalink: /significado-nacimiento/

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba y me …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … la cancha detrás de los baños a dejar mi maleta porque …

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: soñe con una chava (amiga), ibamos agarrados de

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Ritos AqTqah

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño …

Arcángel Gabriel

… sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si …

Marca de belleza

En un sueño, una marca de la belleza significa honor y la dignidad de una mujer, y que significa la riqueza de un hombre. (Véase también Marca de nacimiento )

Permalink: /significado-marca-de-belleza/

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. …