Marca de nacimiento

( Mole | marca de fresa ) Si uno ve a sí mismo que tiene una marca de nacimiento en un sueño, significa que va a ser capturado y ser acusado de un pecado o un alguien crimen más ha cometido, o podría significar pagar por culpa de otra persona, o podría significar tener un buen carácter o naturaleza.

Permalink: /significado-marca-de-nacimiento/

Nacimiento

Si uno ve a su madre que da a luz a él en un sueño, y en caso de que sea mala, significa que el enfoque de su muerte. (Véase también el Parto | Dar a luz )

Permalink: /significado-nacimiento-2/

Nacimiento

… a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante.

Comentario de neniita: … bebe hermoso rubio de ojos de color en una cuna lo soñaba …

Permalink: /significado-nacimiento/

Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Ritos AqTqah

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño …

Arcángel Gabriel

… sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si …

Marca de belleza

En un sueño, una marca de la belleza significa honor y la dignidad de una mujer, y que significa la riqueza de un hombre. (Véase también Marca de nacimiento )

Permalink: /significado-marca-de-belleza/

Parto

… da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de

Conciliación

… desacuerdo en la vigilia. Sin embargo, la reconciliación entre dos adversarios o amigos, de acuerdo con las leyes establecidas en un sueño significa unidad, el arrepentimiento del pecado, la orientación que agrada a Dios Todopoderoso, bendiciones y beneficios. También podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. Si uno ve a sí mismo haciendo la paz con un adversario en un sueño, significa que va a llamar a una persona sin hacer caso a caminar en …

Media Luna Roja

… que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o …

Amanecer

La primera aparición de la luz del día en un sueño representa el nacimiento de las niñas o su matrimonio. Al ver el amanecer en un sueño también puede significar la conmemoración de Dios Todopoderoso y readingof el Corán. Seeingthedawnin adream también significa caminar en la luz de guía. También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo encuentra en la …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Masa

… dinero o ganancias. Dough en un sueño también significa la facilidad, la comodidad o en espera de la liberación de un preso, o podría significar la espera del nacimiento de un nuevo hijo. Al ver la masa en la casa de uno en un sueño también significa dinero y los negocios. Si la masa se ​​vuelve agria en el sueño, significa pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo amasar un trozo de masa en un sueño, significa que él podría esperar que un visitante llegue pronto, o …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el …

Comentario de Lucero Másmela: … en el segundo piso de una casa y que desde alli tiraba un …

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su …

Comentario de johana: … aretitos chiquitos de perla blanquitos y le dije esos …

Guijarros

… hombres, mujeres, niños pequeños, o el dinero contado. También significan memorizar un libro de conocimiento, la comprensión de que, sabiendo de memoria, o escribiendo poemas. También significan la realización de la propia peregrinación a La Meca y arrojando piedras en el valle de Mina en una llamada Jamarat colocado. Arrojando piedras en un sueño también significa dureza, tenacidad, la calumnia o la juventud. Recoger piedras para desuello de un mercado, una calle, bajo los …