Vecino

Para ver a sus vecinos en sus sueños, denota muchas horas rentables se perderán en la lucha inútil y chismes. Si parecen tristes o enojados, se predice disensiones y peleas. …

Comentario de Monza Reyes: Soñe q mi vecino moria y q todos mis amigos iban …

Permalink: /significado-vecino/

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … me estaba quitando el sostén y luego vi que alguien …

Ataúd

… de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la ignominia, soñar que usted se encuentra sentado en un ataúd en un coche …

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual …

Cordero

… castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se …

Comentario de Yoselyn: … :/ luego miro y el perro de color negro corría me …

Escorpión

El sueño de un escorpión, predice que los falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo.

Dientes

… gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza …

Comentario de marleny: … esposo edtaba en el ospital que opinan!!

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … de 10 a 12 años y el papa jugaba con el y sonreían mucho …

Meses árabes

… | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Atrás

… humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Perro

… representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un …

Cazuela

En un sueño, una cazuela de barro significa un vecino compartir. También significa que una mujer vestida con modestia, su finca, la familia y los niños. Si el bote es de latón o cerámica en el sueño, puede representar una mujer pobre. Una olla de barro en un sueño también significa la toma de decisiones, ocultando uno de los secretos, o podría representar a una mujer que tiene abortos involuntarios frecuentes. (Véase también …

Fiebre

… . Fiebre en un sueño también significa usar la prenda de una persona venerada. La fiebre es el mensajero del ángel de la muerte y su monitor. Se recuerda a la persona que se arrepientan antes de que venga la muerte y corrige su conducta con su Señor antes de conocerlo. Un escalofrío febril en un sueño significa la negligencia y el desprecio con respecto a los deberes religiosos de uno. Si uno ve que él murió y fue lavado y envuelto en la preparación para el entierro en un …

Felicidad

… | Alegría ) En general, la felicidad en un sueño significa dolor. Para ser feliz por algo que el corazón no se siente cómodo con, o que el corazón no califica la conducta o el comportamiento correcto en un sueño significa tristeza y dolor en la vigilia. La felicidad en un sueño también significa ser indiferente acerca de seguir los mandatos de Dios. Si uno de felicidad en su sueño se deriva de la liberación de un prisionero o la recuperación de un enfermo, entonces significa …

Intercesión

( Mediación ) Interceder en nombre de alguien en un sueño representa el honor, la sede de la autoridad o influencia. Intercesión en un sueño también significa hacer trampa, o ganar un salario por el trabajo de uno sin humillación. Si uno ve el Día del Juicio Final en un sueño y personas en busca de un intercesor entre los profetas, sobre todos ellos haber paz, significa que el malestar social y las privaciones de los pobres y necesitados de la asistencia …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre …

Comentario de Claudia B: … a ver parece que el pajaro está muerto. Yo me angustié …

Niño

… ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a …

Comentario de Miguel: … no lo uso por que el género del trabajo lo permitió y …

Ataúd

… que dará vuelta a su favor. Si uno se le da un ataúd en un sueño, significa que se le da el conocimiento, paz y dignidad. Un ataúd en un sueño también representa el estrés y las preocupaciones o de un vehículo que se desplaza. Recipiente de mezcla de harina de un molinero que tradicionalmente se utiliza para parecerse a un ataúd en un sueño representa a un hombre justo o un hombre de conocimiento y una verdadera guía. (Véase también Sarcófago )

Comentario de Carlos l: … cargaba, uno era el de uno de mis mejores amigos que se …