Bats

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño. …

Comentario de sebastian gomez: … me mordian dos murcielagos grises uno en e llado …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de LILIANA: … PRIMERO PENSE ERAN MURCIELAGOS Y YA QUE PASARON VOLANDO VI …

Polvo

Para ver polvo en tus sueños, denota personas sin escrúpulos están tratando con usted. Es posible detectar a través de vigilancia. …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …