Balcón

… de los secretos. Un balcón en un sueño también podría significar honor, o si se ve con las murallas de la ciudad, entonces representa el gobernador de la ciudad, o podría significar la almena. El parapeto en la parte superior de las paredes representa sus ejércitos, su entorno o sus municiones y las provisiones almacenadas de la ciudad. Si las paredes son interpretados como la riqueza, a continuación, los balcones y las almenas representan sus guardias y sirvientes. Balcones en …

Granada

… un sueño, significa que va a conquistar o descartar esa ciudad. La piel de la granada representa murallas de la ciudad, sus semillas representan su gente y sus jugos representan sus recursos, las industrias y la riqueza. Si una persona enferma se come la piel de una granada en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Una granada en un sueño también significa un cofre, una colmena o un panal de miel. Si las semillas son de color blanco en el sueño, que representan …

Pared

… en una pared en el sueño de una sola persona consiste adversidades y el estrés. (Véase también Murallas de la ciudad )

Olas

El sueño de ondas, es una señal de que usted tiene algún paso vital en la contemplación, que evolucionan mucho conocimiento si las olas son claras | pero usted hará un error grave si se ve turbia o azotado por una tormenta. Ver Oceánicos y del mar. …

Comentario de DAYANA VASQUEZ TABOADA: … estaba en las murallas con un chico que tenia un …