1 del mundo

( Creación | Bajo Mundo | Materiales | Mujer) En un sueño, el mundo representa una mujer, y una mujer representa el mundo. Si uno ve a sí mismo salir de este mundo en un sueño, significa que él puede divorciarse de su esposa. Si uno ve el mundo como totalmente destruida y que él es el alma queda sólo en eso, en un sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve como si el mundo entero se …

Permalink: /significado-1-del-mundo/

Alá

… todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un …

Oraciones cinco veces

… propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la

Rose(s)

… tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa …

Dormir

Dormir en un sueño significa la negligencia o la falta de trabajo. En general, el dormir o somnolencia en un sueño tiene connotaciones negativas a excepción de una persona que tiene miedo, o que espera una adversidades o sufrimientos que puede experimentar lo contrario. Esto es porque el sueño disminuye los temores, los aniquila y almejas propia angustia. Dormir en un cementerio en un sueño significa una enfermedad. …

Estatua

( Idol) Una estatua en un sueño representa la falsedad, invenciones, improvisados ​​, ficción, ilusión, negligencia, o una persona de aspecto simpático, lleno de engaños. Adorar a una estatua en un sueño significa mentir a Dios Todopoderoso, o que uno adora lo que su mente le dice que la adoración, ya sea un objeto físico o un niño de la imaginación de uno. Si se trata de una estatua de madera tallada en el sueño, …

Caminar

… | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una …

Comentario de marinabel: Buenas noches por favor digame q significa este …

Mundo 2

(Viviendas | Hotel | Casa | Posada | Alfombra | morada temporal | lugar de descanso de viajeros ) …

Permalink: /significado-mundo-2/

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y el …

Comentario de josh: … de los hombros por la espalda y me sacada de ahí en …

Convento

… sacerdote. Si es así, usted buscará a menudo y en vano para el alivio de las preocupaciones del mundo y la mente de preocupación. Para una niña soñando con ver a un convento, se cuestionaron su virtud y honestidad.

Dote

Para soñar que usted no puede recibir una dote, significa miseria y un mundo frío dependen para vivir. Si usted lo recibe, se cumplirán sus expectativas para el día. Lo contrario se puede esperar si el sueño se sobreañadido por la acción previa de la mente despierta.

Verde

… | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia …

Comentario de harold: … el color verde en la avenida del jardin botanico santo …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se …

Comentario de lourdes lazaro: … lla estava en la voda y el novio era de posicion …

Pelo

… cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto …

Comentario de Yasna: … a pesar de toser la incomodidad la seguia teniendo, con …