Mula

En un sueño, una mula representa un obstinado y una persona estúpida, un imbécil o un hijo de puta. Una mula en un sueño representa un hijo ilegítimo que nace de un padre extranjero en adulterio. Montar una mula en un sueño significa longevidad o casarse con una mujer estéril. Si uno ve a sí mismo montando una mula ensillada que está viajando hacia la Meca en un sueño, significa que pronto se …

Permalink: /significado-mula-2/

Mula

Si sueña que su están montando en una mula, denota que usted está involucrado en actividades que le causan la mayor ansiedad, pero si llega a su destino sin interrupción, será recompensado con resultados sustanciales. Para una mujer joven soñando con una mula blanca, muestra que ella se casará con un extranjero rico, o que, si bien rico, no será agradable en los gustos. Si sueña con mulas corriendo sueltos, tendrá …

Permalink: /significado-mula/

Burro

… sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos, los niños, una esposa rica, la riqueza o un negocio rentable. El rebuzno de un burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida …

Leche

… sueño significa ganancias honestas. La leche de vaca también significa riqueza. La leche de una mula en un sueño significa dificultades financieras, las adversidades y el horror. La leche de un sable en un sueño significa una enfermedad o el miedo. Verter la leche en el desagüe o perder en un sueño significa perder dinero, o podría significar la longevidad, el embarazo, el conocimiento, o un escándalo que expondrá su vida privada. Leche cuajada en un sueño significa angustia. …

Voz

… en un sueño significa fealdad o el carácter feo de un enemigo despreciable. El rebuzno de una mula en un sueño significa una dificultad que se combina con una persona difícil, o podría significar charla vana, o actos indulgingin sospechosas. El mugido de un becerro, una vaca o un buey en un sueño significa un motín. El gorgoteo de un camello en un sueño representa un viaje bendita, una peregrinación, un exitoso viaje de negocios o trabajadoras y penurias. El rugido de un león …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de JOSE GREGORIO ALVAREZ MAY: … CON UNA TRACTO MULA (CAMIÓN) MIENTRAS VIAJABA POR LA …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de Beatriz: … que tenia una mula floja punto de caerse, me la …