Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Permalink: /significado-mujeres/

Mujeres

En un sueño, las mujeres representan el mundo, sus brillos y placeres. Si uno ve las mujeres que se acercaban a él en un sueño, significa que su éxito en el mundo. Si se alejan de él en el sueño, significa la pobreza en el mundo. Sentado contenido en compañía de la mujer en un sueño significa la falta de trabajo. (Véase también la mujer )

Permalink: /significado-mujeres-2/

Viajes

… desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en un coche, denota que posiblemente puede hacer un viaje lleno de acontecimientos, y los asuntos se preocupa. Para viajar en un coche lleno de gente, predice aventuras afortunados, …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Abogado

Para una mujer joven sueña que está conectado de alguna manera con un abogado, anuncia que va a cometer imprudencias sin darse cuenta, lo que le va a someter a la crítica desfavorable y mortificante. Ver Procurador. …

Comentario de sharon: … el se puso a mirar chicas desnudas en un periódico luego …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Prostituta

Soñar que usted está en compañía de una prostituta, denota que usted incurrirá en el desprecio justos de amigos para una conducta mal educada. Para una mujer joven soñando con una prostituta, anuncia que va a engañar a su amante como a su pureza y candor. Este sueño de una mujer casada trae sospechas de su marido y las consiguientes disputas. Ver Harlot. …

Comentario de Pancho: … de vano vi dos mujeres joven completamente desnudas y …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes . Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo . Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la …

Permalink: /significado-chicas-2/

Joseph

… en una prisión, y luego ser liberado por la gracia de Dios. También denota su suerte con las mujeres y las adversidades relacionadas con la belleza de uno y el buen carácter. Al ver el profeta de Dios José en un sueño también significa adquirir conocimientos sobre interpretación de los sueños, o ponerse al enemigo de uno, y luego perdonarlo, o cavar un río, un agua de riego, o el transporte de personas muertas de un país a otro. También podría representar una gran …

Diente

… los dientes del lado derecho representan los niños, y los del lado izquierdo representan a las chicas. Por otra parte, los dientes del lado derecho podrían representar a la generación de más edad, y los dientes de la parte izquierda podría representar la generación más joven. Los incisivos representan los hombres jóvenes en la familia, y los caninos representan las chicas jóvenes. En cuanto a los molares, que representan a las personas de edad avanzada. Si uno pierde un diente …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos. …

Permalink: /significado-chicas/

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada . Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia . Un cementerio representa el más allá, ya que es su …

Vestir

… outrivaled por uno que apenas considera su igual, y la amarga decepción se agriar su contra las mujeres en general. El soñador interpretar el sueño de la ropa debe tener cuidado de tener en cuenta si los objetos están buscando natural. Si las caras se distorsionan y la luz sobrenatural, aunque los colores son brillantes, cuidado | el aborto involuntario de algún plan digno funcionará daño. Hay pocos sueños en los que el elemento del mal es querer, ya que hay pocas empresas en la …

Muerto

… la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está …

Burro

… esfuerzo por parte de los enemigos para derrocar a usted. Si usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y …

Huevos

… los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de …

Luchar

… que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted …