Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Beso

… Besar un sirviente en un sueño significa solicitar la amistad de su amo o patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. Besar a alguien con autoridad en un sueño significa reemplazarlo en su función. Besar a un juez en un sueño significa que uno de testimonio será aceptada por el tribunal. Si un juez da un beso a alguien en un sueño, significa que esta última va a ganar un caso judicial, o se benefician de este juez, y la misma …

Loro

… puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Comentario de darly: … de ellos habia una mujer subida en un arbol que saltaba de …

Anillo

… hechos de marfil o de cuerno de un animal en un sueño representan buenas noticias para una mujer. Ver a alguien con autoridad estampar un documento con su anillo como un sello en un sueño significa que uno va a recibir un importante cargo político. Si alguien que está acostumbrado a usar un anillo de plata se ve a sí ofrecerlo como un regalo para todo aquel que quiera en un sueño, significa que va a presidir un puesto honorable. El uso del anillo del gobernador en un sueño …

Relaciones sexuales

… también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven criado en un sueño significa el sufrimiento de la tensión continua y una depresión duradera. Dormir con una hermosa mujer que se reconoce en su sueño, …

Comentario de edgard: … entra al baño una mujer joven y atractiva, se empieza a …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Mariposa

… refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Collar

… un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … sueño aparece una mujer conocida sonrriendo y portando …

Día del Juicio Final

… la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Ventilador

… tus sueños, denota noticias agradables y sorpresas que se espera en un futuro próximo. Para una mujer joven soñando abanicándose, o que alguien le está avivando, ofrece la promesa de una nueva y agradable conocidos | si pierde un viejo ventilador, se dará cuenta de que un amigo tibia es cada interesado en otras mujeres.

Comentario de teffy: … muy limpia hermosa y larguisima despues de e eso …

Guitarra

… o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su …

Comentario de luz rojas gabriela: … dije ala mujer y le dije.no te da pena a verles …

Casa

… su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Marido

… Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los …

Conjuro

Soñar que usted está usando conjuros, significa desagrado entre marido y mujer, o novios. Para escuchar otros los de repetición, implica disimulo entre sus amigos.

Comentario de carolina: … el espiritu de una mujer,la cual se aparecio y se metio …

Besar

… significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la armonía es muy apreciado en la …