Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio …

Comentario de Yasna: … y era lotes de pelo, sacaba un poco y despues volvia a …

Permalink: /significado-pelo/

Mujeres

… prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una rubia, se dará cuenta de que todos sus …

Comentario de Geraldine Falconi: … , había un gato negro, se escuchaba perros aullando y …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos …

Permalink: /significado-ojos/

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: … ella tenia los ojos vendados

Permalink: /significado-con-los-ojos-vendados/

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo

Permalink: /significado-mechon-de-pelo/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Beso

… Besar un sirviente en un sueño significa solicitar la amistad de su amo o patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. Besar a alguien con autoridad en un sueño significa reemplazarlo en su función. Besar a un juez en un sueño significa que uno de testimonio será aceptada por el tribunal. Si un juez da un beso a alguien en un sueño, significa que esta última va a ganar un caso judicial, o se benefician de este juez, y la misma …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Ojo

… sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la …

Cara

… en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar en él. Si el rostro aparece en blanco y negro de su cuerpo en un sueño, significa que él muestra la decencia y disfraza improcedencia. Si una persona whiskerless ve el pelo que crece en los lados de su labio superior en un sueño, significa que él lleva las deudas que pesan …

Muhammad

… a ser reconocido en la tierra, por el profeta de Dios en quien es la paz, la hizo volver los ojos de su compañero Qutadah a su lugar e hizo la vista más nítida de lo que era con la venia de Dios, después de Qutadah había perdido su ojo durante una de las batallas con los no creyentes. Si un viajero en el desierto ve Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, o si hay sequía en alguna parte, eso significa que lloverá y manantiales brotará, como el agua brotó de entre sus dedos …

Gatos

… desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/