Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Fruta

… un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Guitarra

… o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su …

Comentario de luz rojas gabriela: … dije ala mujer y le dije.no te da pena a verles …

Albaricoque

… Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, representa poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el …

Atrás

… significa que va a tener vigilancia en contra de sus amenazas. Si uno ve la parte posterior de una mujer mayor en un sueño, significa que el mundo está dando la espalda a él. Si ella está en su edad madura, en el sueño, significa que él está buscando algo difícil de obtener. Si ella es una mujer joven en el sueño, significa que está a la espera de algo y debe ser paciente para adquirirla. Uno de espalda también representa la vejez. El dolor de espalda en un sueño significa la …

Melón

… que él está buscando un trabajo en el gobierno o una riqueza que no reciba en breve. Una sandía madura en un sueño significa una enfermedad, mientras que un melón verde y sin madurar significa juventud y una buena salud. Honeydew en un sueño representa un grupo de hombres y mujeres que poseen un buen carácter y los modales. En un sueño, un melón también representa a una bella mujer, aunque con malas cualidades.

Cama

… niño. Sentado sobre una cama sin colchón significa la muerte, o un viaje de negocios. Si una mujer se ve a sí misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado en su cama, en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. (Véase también Sofá | Colchón )

Tesoro escondido

( Boy | Enemigo | Potencia | Snake | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, …

Pesebre

… , la diversificación y cualificación. Un pesebre en un sueño también representa a una mujer. Ver dos animales que se alimentan de un canal en un sueño significa que la esposa se ​​esconde un romance secreto.

Comentario de marie: … un hombre y una mujer están en una sala grande con …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la …

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto, una rival, la prosperidad, un vehículo, la riqueza terrenal, los placeres mundanos, la combinación de comodidad y trabajadoras, o podía significar honor, clase, o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | Ropero | …

Comentario de blanca: … mañana keria q su mujer se fuera d mi casa por q viviamos …

Oro

… convierta en oro en un sueño, significa aumento en el valor, la luna creciente de de una sola mujer, los niños, de negocios o de clan. Cualquier prenda bordada de oro o de tela en un sueño significa ofrendas religiosas. Cualquier plateado oro adornos en un sueño significa emular la gente mundana, o hacia el exterior imitando personas espirituales, o ostentosamente a actuar como ellos. El oro puro o plata en un sueño significa pureza y la sinceridad de las intenciones de uno, lo …

Caballo

… en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A nag en un sueño representa una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su período menstrual, …

Comentario de mónica: … se fue con una mujer que lo cabalgaba que pueden decir …