Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …

Permalink: /significado-cama/

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos …

Comentario de ROQUE: … CIEMPIÉS A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y …

Permalink: /significado-cama-2/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … que yo me quitaba la ropa y rapido me envolvia en una …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Marido

… y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y …

Comentario de stefay: … luego de terminar la fiesta de casamiento me iva co mi …

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto, una rival, la prosperidad, un vehículo, la riqueza terrenal, los placeres mundanos, la combinación de comodidad y trabajadoras, o podía significar honor, clase, o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | Ropero | …

Comentario de blanca: Q viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … enfermedad y hoy en la mañana he despertado soñando …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Perros

… El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … donde apareci en mi sueño solo s que vi un disco lo …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … pronto lla estava en la voda y el novio era de posicion …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. …

Comentario de luz rojas gabriela: bueno en la noche soñe a mi expareja con …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en