Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Gusanos

… denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Muerte

… una larga vida. Si uno muere en un sueño y se encuentra a sí mismo mirando como una persona muerta, y si su cuerpo es lavado y envuelto en un sudario, también significa debilidad en su religión. Todo el dolor y el llanto se ve en este caso, representa su ascenso en rango y la promoción en el mundo. Muerte en un sueño también significa viajes, o podría significar la pobreza. Uno de la muerte y el entierro en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. …

Tumba

… una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una tumba y después de terminar su trabajo, si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese terreno representa la morada del más allá. Si luego la introduce en su sueño, significa que su …

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Cama

… de su esposa, o podría significar su muerte. Si uno ve a sí mismo sentado sobre una cama desconocida en un sueño, que significa el matrimonio o la concepción de un niño. Sentado sobre una cama sin colchón significa la muerte, o un viaje de negocios. Si una mujer se ve a sí misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado en su cama, en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. …

Cuerpo 1

… su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Beso

… Besar un sirviente en un sueño significa solicitar la amistad de su amo o patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. Besar a alguien con autoridad en un sueño significa reemplazarlo en su función. Besar a un juez en un sueño significa que uno de testimonio será aceptada por el tribunal. Si un juez da un beso a alguien en un sueño, significa que esta última va a ganar un caso judicial, o se benefician de este juez, y la misma …

Matrimonio

… de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su …

Comentario de diana: … alcanzo a ver una mujer atras mio vestida de novia que …

Relaciones sexuales

… también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven criado en un sueño significa el sufrimiento de la tensión continua y una depresión duradera. Dormir con una hermosa mujer que se reconoce en su sueño, …

Comentario de edgard: … entra al baño una mujer joven y atractiva, se empieza a …

Callos

… tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … blanco y una mujer linda que ella tenia un pie el …

Anguila

… él. De lo contrario fortuna será fugaz. Para ver una anguila en el agua clara, indica, para una mujer, pero nuevos placeres evanescentes. Para ver una anguila muerta, significa que va a superar sus enemigos más inclinados maliciosamente. Para los amantes, el sueño denota un fin al noviazgo largo y peligroso por matrimonio.

Monjas

… interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …