Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: … ibamos agarrados de la mano caminando en la calle pero …

Permalink: /significado-con-los-ojos-vendados/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos …

Comentario de mily: y el significado de helados

Permalink: /significado-ojos/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … un baston pero de el sacaba algo no recuerdo que era! …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Buey

… significa que te convertirás en una persona líder en su comunidad, y recibir mucho adulación de las mujeres. Para ver los bueyes gordos en pastos verdes, significa fortuna, y su lugar a posiciones más allá de sus expectativas. Si son delgados, su fortuna disminuir, y tus amigos se apartarán de ti. Si ve bueyes bien avenido y yugo, que es garantía de un matrimonio feliz y rico, o que ya se unirá a su verdadera pareja. Para ver un buey muerto, es una señal de duelo. Si ellos están …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Comentario de Geraldine Falconi: … ,,, era un funeral de mi hermano que había fallecido,, en …

Colores

… El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Inflamación de los ojos

(Enfermedad | oftalmía ) En un sueño, inflamación de los ojos significa endurecimiento de las ganancias de uno, o podría significar negligencia. Al ver los ojos inflamados en un sueño significa que un padre o una madre pueden caer enfermos. Inflamación de los ojos en un sueño también denota la ceguera o que sufren de una catarata cerca. Cualquier pérdida de visión en un sueño representa no cumplir adecuadamente la propia religión, la …

Permalink: /significado-inflamacion-de-los-ojos/

Entrecerrando los ojos de los ojos

Bizqueando de los ojos en un sueño significa hablar mal, o tal vez podría significar buenas noticias.

Permalink: /significado-entrecerrando-los-ojos-de-los-ojos/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Oro

… , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Caballo

… | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo …

Comentario de mónica: … hermoso rodeado de mucha naturaleza y veía un caballo …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, pero me …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Tigre

… declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño …

Comentario de kari: … aveces trataba de escapar de el escalando la casa pero …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … una corrida pero de pronto las vacas todas negras se …