Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Permalink: /significado-negro/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Comentario de Geraldine Falconi: … ,,, era un funeral de mi hermano que había fallecido,, en …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … del significado de mi sueño… Es soñado que un cable …

Permalink: /significado-negro-2/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la calle …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … un baston pero de el sacaba algo no recuerdo que era! …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Los padres

… busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … en una tienda de juguetes, en la noche los niños se …

Boda

… que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Mulato

Si un mulato se te aparece en sueños, tenga cuidado de hacer nuevas amistades o caer en asociaciones con mujeres extrañas, como se ven amenazados con la pérdida de dinero y de gran integridad moral. Vea Negro.

Comentario de cristina huerta guevara: … con un cantante de rock vestido de negro que salia por …

Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la …

Barba

… respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, …

Comentario de Pamela Valenzuela: … en una habitacion de paredes blancas sentada peinandome y …