Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … feliz! Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Peluca

Soñar que te pones una peluca, indica que pronto hará un cambio poco propicio. Para perder una peluca, se le cobrará la burla y el desprecio de los enemigos. Para ver otros con pelucas, es un signo de traición que enredar.

Permalink: /significado-peluca/

Guitarra

… o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Cama

… niño. Sentado sobre una cama sin colchón significa la muerte, o un viaje de negocios. Si una mujer se ve a sí misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado en su cama, en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. (Véase también Sofá | Colchón )

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se …

Oro

… ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los ojos girando oro en un sueño significa que él puede llegar a ser …

Comentario de Luz: … un lingote de oro con una imagen tallada de un hombre …

Tesoro escondido

( Boy | Enemigo | Potencia | Snake | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Caballo

… o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A nag en un sueño representa una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …

Beso

… o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él …

Comentario de Andrea: … que cumplir con besarlo. Es muy asqueroso porque …

Pesebre

… , la diversificación y cualificación. Un pesebre en un sueño también representa a una mujer. Ver dos animales que se alimentan de un canal en un sueño significa que la esposa se ​​esconde un romance secreto.

Comentario de marie: … trabajo reunidos con 2 personas que en la vida real son …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Luna

… sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño …

Comentario de estefania: … noche en la arena con mucha gente alrededor, de repente …

Loro

… puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Comentario de darly: … lleno de arboles con hojas verdes, y en uno de ellos …