Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … feliz! Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … en toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Desmayo

Soñando con desmayos, significa enfermedad de un familiar y desagradable noticia de los ausentes. Si una mujer joven sueña con desmayos, denota que va a caer en la mala salud y la experiencia de la decepción de su manera descuidada de vida.

Guitarra

… o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Picadura

… que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Ano

… , un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los …

Cama

… niño. Sentado sobre una cama sin colchón significa la muerte, o un viaje de negocios. Si una mujer se ve a sí misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado en su cama, en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. (Véase también Sofá | Colchón )

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se …

Oro

… ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los ojos girando oro en un sueño significa que él puede llegar a ser …

Comentario de Luz: … un lingote de oro con una imagen tallada de un hombre …

Tesoro escondido

( Boy | Enemigo | Potencia | Snake | Troves | gobernante injusto | Mujer) Si el tesoro se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Caballo

… o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A nag en un sueño representa una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …