Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es …

Comentario de heide castillo: … soñé que tenia barba en el cuello, y la sacudía y

Permalink: /significado-barba-2/

Barba

El sueño de ver una barba, denota que una persona desagradable se opondrá a su voluntad en contra suya, y habrá una feroz lucha por el dominio, y es probable que perder algo de dinero en el combate. Barba gris, significa mala suerte y las peleas. Para ver la barba en las mujeres, predice asociaciones desagradables y persistentes enfermedades. Para alguien que tire de su barba, denota que usted se encontrará un …

Comentario de maria: Sone que tenia barba era color castano y que me la …

Permalink: /significado-barba/

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote, denota que el egoísmo y la desfachatez le hará una mala herencia en worldy {sic} mercancías, y usted va a entregar a las mujeres a su dolor. Si una mujer sueña admirando un bigote, su virtud está en peligro, y ella debe ser consciente de su conducta. Si los sueños de un hombre que tiene el bigote afeitado, que tratará de pasar de las malas compañías y los placeres, y tratar de …

Comentario de natalie: Hola soy mujer y soñe que me miraba en el …

Permalink: /significado-bigote/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … nada que comer y tenia qe viajar’ pero no tenia un …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: … mucho cabello y era el mío propio. Supuestamente …

Bigote

El afeitado, recorte o ajuste de uno de bigote en un sueño significa la disminución de la carga de uno. Un bigote en un sueño también significa dinero. Un mal corte en el bigote de uno en un sueño significa un accidente o perder dinero. Tener un bigote inusualmente largo en un sueño significa ir contra la corriente, o podría significar una enfermedad que va a privar a una persona de comer alimentos sólidos, o podría …

Permalink: /significado-bigote-2/

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza )

Comentario de Ricardo: … lindo atardecer. Y yo y una o dos personas más, …

Permalink: /significado-barba-rojo-marron/

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Permalink: /significado-barba-rojiza/

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado durante el invierno en un sueño …

Barba de tío

La celebración de la barba de un tío en un sueño significa lo que hereda a través de medios ilegales.

Permalink: /significado-barba-de-tio/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Guitarra

… soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … estaba durmiendo y derepente resulte en una abitacion q …

Parte trasera

( Parte trasera | Glúteos | Grupa ) En un sueño, la parte trasera representa bienes de la mujer y el dinero, o podría significar el marido. Arrastrando uno mismo sobre las nalgas de una en un sueño significa convertirse en pobres y necesitados. El vello que crece sobre el trasero de uno en un sueño significa dinero o riqueza. De lo contrario, si uno ve ningún pelo en la parte trasera en el sueño, entonces significa que la insolvencia o quiebra. Afeitarse la barba sobre la …