Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … bus y tuvimos un accidente yo llevaba unas flores al …

Permalink: /significado-accidente/

Levantamiento de los muertos

( Resurrección) Al ver el levantamiento de todos los muertos en el Día del Juicio en un sueño representa a las personas que asisten a sus actividades diarias y que buscan beneficios que algunos van a ganar, mientras que otros van a perder. (Véase también Resurrección -ción )

Permalink: /significado-levantamiento-de-los-muertos/

Peces

… en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque …

Lavado de los muertos

… pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que él necesita a alguien que ore por él, o para interceder en su favor ante su Señor, o pagar la caridad en beneficio de su alma, o para satisfacer sus deudas, o para cumplir su voluntad, o para buscar la justicia por su muerte. Si uno hace lavar la prenda de la persona fallecida en el sueño, significa la amortización de esa persona. Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que éste …

Permalink: /significado-lavado-de-los-muertos/

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. …

Cementerio

… aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se …

Los padres

… alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver a …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … hay jóvenes muertos en el estacionamiento que …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … algo a alguien por el suceso del ahorcamiento de esa …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de Daniel Osvaldo Castro Mardones: … me pudieran ayudar por favor.

Impuesto de limosna

… en la familia, o podría significar la pérdida de una extremidad debido a una enfermedad o un accidente, dando a una organización de caridad en beneficio de un alma que ha partido, o el pago de las deudas de uno. Por lo tanto, el pago de impuesto sobre la limosna en un sueño puede significar aumento de la riqueza de una, recuperándose de una enfermedad o el pago de las deudas de uno, todos los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad …

Brazo 1

… en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un hermano de apoyo cerca uno puede depender en los momentos de dificultades. Si uno ve que su brazo le falta algo en un sueño, podría significar que tiene poco cerebro, a pesar …

Comentario de Valeria: … habría el brazo por la mitad y lo volvía a unir.. Le …

Herrero

… tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la intercesión. De lo contrario, podría significar la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se sienta con un herrero en un sueño, significa que está en el infierno, y en particular cuando su rostro ennegrecido por el humo, o podría significar que podría …

Ceguera

… sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa …