Muerto

… mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Permalink: /significado-muerto/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … que me iba a caer en un vació por favor ayúdenme con …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Bolsa

( Saco ) Una bolsa de viaje o un saco en un sueño representa un cofre, un guardián de los secretos de uno, o podría significar un tesoro. Al ver a un saco o una bolsa en un sueño también significa un viaje, o un hijo pequeño uno se enorgullece de llevar sobre sus hombros. (Véase también la bolsa | Sack, Suitcase | Trunk )

Permalink: /significado-bolsa/

Bolsa de golf

En un sueño, una bolsa de golf representa el guardián de los secretos de uno, o podría representar uno de amante. Si cualquiera de sus contenidos están expuestos, o si el pico de su extremo abierto en el sueño, significa la divulgación de los propios secretos. Una bolsa de golfo en un sueño también representa el transportista que se vuelve contra su empleador o lo traiciona.

Permalink: /significado-bolsa-de-golf/

Bolsa de compras

En un sueño, una bolsa de supermercado significa buenas noticias. Aunque, sobre todo su interpretación se refiere a lo que contiene. Por ejemplo, si se acompaña de las uvas o los huevos, entonces significa que el dinero y las ganancias. Una bolsa de supermercado en un sueño también significa nuevas o advertencias nuevas.

Permalink: /significado-bolsa-de-compras/

Bolsa

Confiar a alguien con una bolsa llena de dinero en un sueño significa confiar un secreto para él. Si la bolsa se ​​ve bien, entonces uno de secreto es importante. Si no, entonces el secreto es inútil. Si la otra persona abre la bolsa de ver lo que está dentro de él, en el sueño, significa que no guarda un secreto. (Véase también Purse | Sack | Maleta | Trunk )

Permalink: /significado-bolsa-2/

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba y me …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … soñé un caballo muerto de color gris y me dijeron q …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, …

Comentario de carmen chaverra: … que me decía que en donde yo laboro hay unas matas y que …