Muerto

… la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la …

Comentario de Yamileth: … pero lo soñé vivo en el sueño el estaba en un …

Permalink: /significado-muerto/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Enterrado vivo

(Ver Entierro ) …

Comentario de taty rc: … y lo metiamos vivo adentro de una especie de nicho el …

Permalink: /significado-enterrado-vivo/

Fantasma

… debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el …

Niños

… se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y …

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … que el estaba muerto

Pez de colores

… este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Sinsonte

… y sus asuntos se mueven a lo largo de bien y prósperamente. Para una mujer para ver a un herido o muerto, su desacuerdo con un amigo o amante es significado.

Comentario de Carlos: … y yo lo vi estaba vivo y seguia ayudandonos a cargar …

Madre

… significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Motín

El sueño de los disturbios, predice cosas decepcionantes. Para ver a un amigo muerto en un motín, tendrás mala suerte en todas las empresas, y la muerte, o alguna enfermedad grave, de alguna persona le causará angustia.

Comentario de Gabriel: … sabia si estaba vivo o muerto, pero estaba tendido en …

Tiburón

… celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad renovada.

Comentario de pecosita: … el pueblo donde vivo le tome una foto.al parecer yo …

Entierro

… a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño significa perder la espiritualidad o el compromiso religioso, a menos que uno sale con vida. Si uno camina de su tumba cubierta de suciedad, después sacude el polvo en el sueño, significa que su estado es desesperado o que su arrepentimiento tiene pocas posibilidades de sostener. Ser enterrado vivo en un sueño significa reclusión o desprecio por los demás, o un castigo …

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas o de un ladrón de cadáveres en un sueño representa un deliberado y un plan …

Majestad

… y ganar una estación exaltado a los ojos de Dios si la persona se ve en tal estado está vivo o muerto. Para reconocer un estado de reverencia y majestad en un sueño también significa recibir orientación en el camino recto, o arrepentirse de sus pecados.

Matrimonio

… significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo que está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )

Montaña

… ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está vivo, pero una montaña en ruinas que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser …

Muerte

… en su nombre o visitar sus tumbas, o podría significar amonestar a alguien con un corazón muerto, o podría significar la despedida de la gente que viaja o el cuidado de personas necesitadas. Si la esposa muere y vuelve a la vida en un sueño, significa la obtención de beneficios de una plantación o una granja. El descubrimiento de un cuerpo de un fallecido en un sueño significa encontrar dinero. Caminar detrás de una persona fallecida en un sueño significa seguir sus pasos o …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si …