Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Permalink: /significado-muerte-2/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba y me …

Permalink: /significado-muerte/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de

Comentario de ana: … aves muy pequeñas una marrón y otra celeste. bueno …

Permalink: /significado-agonia-de-la-muerte/

Viajes

… Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer …

Comentario de Karla: … se llenaron de mi historia. Yo llamaba a mi mejor …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de

Comentario de Ale: … y que llegaba una Amiga Mia que esta Embarazada …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. …

Comentario de Raquel: … parte más antigua de la ciudad, en la que había un …

Muerte de un rey

En un sueño, significa la destrucción de un pueblo. (Véase también la muerte)

Permalink: /significado-muerte-de-un-rey/

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Desapareciendo

( Ausencia | Convertirse desconocido | Pérdida de pistas ) Si uno desaparece de su casa o desde el país, y si sus pistas no pudieron ser localizados en el sueño, que significa tomar un largo viaje, resultando ser en el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de

Viviendas

… | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo estrés, significa que va …

Comentario de raquel: Casa de cana de color celeste derribada por …

Anciano

Una persona anciana desconocida en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno. De lo contrario, si se ve débil, entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan …