Anciana

En un sueño, una mujer de edad representa el final de la vida de nadie en este mundo, las tristezas, el más allá, el vino, o tener hijos después de haber perdido la esperanza en la fertilidad de una persona. Una anciana en un sueño también puede representar el engaño, la astucia, la duplicidad, la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar …

Permalink: /significado-anciana/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Permalink: /significado-muerte/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de

Permalink: /significado-agonia-de-la-muerte/

Muerte de un rey

En un sueño, significa la destrucción de un pueblo. (Véase también la muerte)

Permalink: /significado-muerte-de-un-rey/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Permalink: /significado-muerte-2/

Muerte en la horca

En un sueño, ver a alguien oa sí mismo de ser llevado a la horca para ser colgado significa malicia, regocijándose en la desgracia de los demás, la fama o tal vez podría significar el aumento en la estación. En consecuencia, si la condición de uno en el sueño no cambia para peor, entonces su sueño podría significar la calumnia o la difamación, a menos que su retribución se lleva a …

Permalink: /significado-muerte-en-la-horca/

Anciano

Una persona anciana desconocida en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno. De lo contrario, si se ve débil, entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan en el propio …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, …

Relaciones sexuales

… | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer …

Comentario de edgard: … en una sala bonita de paredes claras, donde estaban un

Mujer

… Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente, un árbol, un pozo, …

Comentario de Andres: … veia Caminando de la mano. Muy felices. Pero del otro …

Bruja

(Ver Anciana )

Comentario de yasoda Nanda: soñe con una anciana mujer cabello largo canoso …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta …

Comentario de delfino de gante hernandez: … cortina levantada de mi negocio con la luz prendida pero …

Autor de comentario: delfino de gante hernandez

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o …

Comentario de Karla: … se llenaron de mi historia. Yo llamaba a mi mejor …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al final se veía …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … en la puerta de mi habitación y abrazo a una …