Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Permalink: /significado-muerte/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Permalink: /significado-muerte-2/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de

Permalink: /significado-agonia-de-la-muerte/

Muerte de un rey

En un sueño, significa la destrucción de un pueblo. (Véase también la muerte)

Permalink: /significado-muerte-de-un-rey/

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de

Comentario de Ale: … platicando con mi Esposo y que llegaba una Amiga Mia …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual …

Comentario de mar torrrs: … en obra negra,y de pronto se cuartean las paredes y se …

Muerte en la horca

En un sueño, ver a alguien oa sí mismo de ser llevado a la horca para ser colgado significa malicia, regocijándose en la desgracia de los demás, la fama o tal vez podría significar el aumento en la estación. En consecuencia, si la condición de uno en el sueño no cambia para peor, entonces su sueño podría significar la calumnia o la difamación, a menos que su retribución se lleva a cabo por un crimen que cometió en el …

Permalink: /significado-muerte-en-la-horca/

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Tuerto

(Ciego de un ojo. ) Si se pierde uno de sus ojos en un sueño, significa que puede perder la mitad de su fortuna, o el divorcio de su esposa, o no atender a sus obligaciones religiosas, o cometer un pecado grave, o podría significar que él ha perdido la mitad de su vida en vano. Ser ciego de un ojo en un sueño también podría significar esperando algo y esperando su llegada, o podría …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en …

Comentario de felix: buenos dias mi sueño es que llegue a un …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Crow

… | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo …

Comentario de carla figueroa: … queria picar una hermana mia mandado por una bruja …