Diente molar

… de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que se hablan en su contra por dicho miembro de la familia, o que él se siente herido por el tratamiento que recibe de un miembro de dicha familia. (Véase también Dientes | Tooth )

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de muelas picada: muelas picadas q me llenaron la boca y …

Autor de comentario: muelas picada

Delirio

( Distracción | Amor | Desbalance ) En un sueño , el delirio representa asim -miento , el desconcierto sobre el mundo , la mayor confusión , mareos o caídas con pasión en el amor, o podría denotar un mejor final para todas las cosas . (Véase también la distracción ) …

Dolor

… Malestar | Hurt ) En un sueño, el dolor significa pesar y dolor. El sufrimiento de un dolor de muelas en un sueño significa escuchar las palabras dolorosas de un pariente del diente en particular implica. Dolor en el cuello en un sueño representa ser objeto de malos tratos por parte de sus amigos. Dolor en el cuello en un sueño también puede indicar que se ha traicionado a su pacto, o que él ha negado una promesa. El dolor de hombro en un sueño significa malas ganancias. Dolor de …

Diente

… Dientes negros o rotas en un sueño significa dolor causado por los familiares de uno. Las muelas del juicio en un sueño representan uno de los seguidores, mientras que los incisivos y los caninos representan su riqueza, adorno, orgullo, o el niño. El cambio de su color en amarillo o negro en un sueño significa cambios en la vida de uno. Si los dientes se convierten en hierro en un sueño, se refieren a la fuerza. La pérdida de los dientes en un sueño también podría …

Piedra de amolar

… usted está afilando herramientas, usted será bendecido con una compañera digna. Para tratar de muelas, es significativo de la ganancia pequeña pero sincera.

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de gabriela: … arriba, dientes y muelas blancos. Quiero saber q …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de lucio alberto: … habían sacado dos muelas… no vi cuando se las …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de carolina novoa: … porrasos o golpes caidas que le an sucedido todos an sido …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Eli: … me quebraban las muelas y las tomaba con las manos sin …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de ANA: … de algo entre mis muelas que no podia sacar, cuando al …

Moras

Para ver moras en sus sueños, denota que la enfermedad le impide obtener sus deseos, y se hará efectiva en aliviar el sufrimiento a menudo. Para comer, significa amargas decepciones. …

Comentario de Erika Oñate: … tierrra la smoras caidas, y depues yo las recogi para …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de nayely yudit flores jaillita: … que vieron monedas caidas sobre bajo de nosostros ellas …

Amapolas

Amapolas visto en sueños, representa una época de placeres seductores y negocios halagador, pero todos ellos ocupan cimientos inestables. Si se inhala el olor de uno, usted será víctima de persuasiones ingeniosos y halagos. (La influencia hipnótica de la amapola induce una en atmósferas extrañas, dejando detrás de materialidad, mientras que el yo subjetivo explora estos reinos como en …

Comentario de elvira: … las flores caidas mas sin embargo se me hicerion …

Cuerdas

Cuerdas en sueños, significan perplejidades y complicaciones en los asuntos, y hacer el amor incierto. Si subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad …

Comentario de Jessica: … veo los dientes o muelas solo yo halando el largo hilo de …

Escuela

El sueño de ir a la escuela, indica distinción en la obra literaria. Si usted piensa que usted es joven y en la escuela como en su juventud, se encuentra que la tristeza y reveses le hará sinceramente anhelan los fideicomisos simples y los placeres de los días de antaño. El sueño de la enseñanza de una escuela, anuncia que va a luchar por logros literarios, pero las necesidades básicas …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marlene alfaro: … y este me saco las muelas cordales luego yo me vi en el …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de maria esther: … adulto estaba sin muelas y buscaba muy preocupado su …