Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: … la corona de una muela, no hubo dolor ni sangre, es una …

Permalink: /significado-muela/

Cueva

… y el final de la angustia de uno, o podría significar la recuperación de una enfermedad, salida de la cárcel o la longevidad.

Meses árabes

… . Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz o escapar del peligro de su enemigo, porque este es el mes en el que el profeta de Dios a Abraham fue salvado de el fuego de Nimrod, o tal vez, si hubiera seguido un camino de la innovación y de la mentira, él se volverá de nuevo a Dios Todopoderoso y arrepentirse de sus pecados, porque también es el mes en que Dios Todopoderoso le perdonó el …

Rey

… dirige a alguien en un sueño, significa honor, la fama, la riqueza después de la pobreza, la salida de la cárcel, la expansión de su negocio, o la victoria sobre su enemigo. Si un gobernador nombrado ve a sí mismo mirándose en un espejo en un sueño, significa que va a ser despedido de su puesto. Si un rey nombrado ve a alguien que se parece a él sentado en su trono en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si él se divorcia de su esposa en un sueño, significa que …

Arafat

… y que va a satisfacer su búsqueda. Si uno ve a sí mismo de pie en Arafa después de la salida del sol, significa que su pregunta no encontrará respuesta. (Véase también Circunvalación | Cuna de Ismael | Ka’aba | Muzdalifa | piedras arrojando | Responder | Estación de Abraham | ‘ Umrah )

Puente arqueado

… sabio, o un gobernante, excepto si el puente lleva a un lugar repugnante, oa un callejón sin salida. Cruzando un puente arqueado que conduce al palacio de un rey en un sueño significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de …

Requital

( Represalias | Retribution ) En un sueño, retribución significa longevidad, salida desde el pasado de uno, o podría significar la institución de la justicia, o la realización de la penitencia que purificará a la persona de sus pecados, como la oración, el ayuno voluntario y la limosna. (Véase también Expiación )

Sol

… sueño, significa que va a recibir el honor, la dignidad, el rango y la fama. Si una mujer ve la salida del sol en el interior de su casa en un sueño, significa que ella va a casarse con una persona rica, y que su horizonte se ampliará. El resplandor del sol en un sueño significa reverencia, el poder y la justicia del príncipe de aquella tierra. Si uno ve el sol hablando con él en un sueño, significa que va a ser honrado y elogiado por el gobernador. Si uno ve el sol o la luna de …

Disparo

… pies en un sueño significa la acumulación de deudas. Si uno de los pies sangra por el viaje de salida en el sueño, significa la adquisición de dinero ilegal o corrupta para pagar otras deudas, o podría significar que sufren una gran pérdida financiera. (Véase también Ruta )

Banner

… ser envuelto en la ambigüedad en relación a un asunto en particular y él no va a encontrar una salida. Si uno ve una bandera y una brigada en un sueño, significa que va a ser capaz de encontrar su camino a través de las dificultades y superar su tristeza y adversidades. Su corazón tendrá paz y su camino se abrirá ante él. Si la bandera representa un país en el sueño, significa que uno puede visitar un país. Si una mujer se ve a sí misma enterrar tres banderas en un sueño, …

Ceguera

… sueño significa que nunca de volver a su patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | Destrucción | Ojos | Miedo | Tuerto | Mundial)

Vagando

… , extravío, o el que yerra del camino de Dios, o podría significar la búsqueda de una salida a error. Si uno está perdido en el sueño, significa que se convertirá sin hacer caso, y si se encuentra su camino a partir de entonces, quiere decir que va a recibir la orientación de alguien y aceptarlo.

Agua

… agua fría en un sueño significa arrepentimiento del pecado, recuperándose de una enfermedad, salida de la cárcel, el pago de las propias deudas, o disipar los temores de uno. Sacar agua de un pozo en un sueño significa ganar dinero a través del engaño y el fraude. Canalización de riegos para regar un jardín o una granja en un sueño significa ganar dinero de una mujer. Si los árboles del jardín del uno o de la granja hacen florecer en el sueño, significa concebir un hijo de …