Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: … la corona de una muela, no hubo dolor ni sangre, es una …

Permalink: /significado-muela/

Cueva

… y el final de la angustia de uno, o podría significar la recuperación de una enfermedad, salida de la cárcel o la longevidad.

Meses árabes

… . Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz o escapar del peligro de su enemigo, porque este es el mes en el que el profeta de Dios a Abraham fue salvado de el fuego de Nimrod, o tal vez, si hubiera seguido un camino de la innovación y de la mentira, él se volverá de nuevo a Dios Todopoderoso y arrepentirse de sus pecados, porque también es el mes en que Dios Todopoderoso le perdonó el …

Arafat

… y que va a satisfacer su búsqueda. Si uno ve a sí mismo de pie en Arafa después de la salida del sol, significa que su pregunta no encontrará respuesta. (Véase también Circunvalación | Cuna de Ismael | Ka’aba | Muzdalifa | piedras arrojando | Responder | Estación de Abraham | ‘ Umrah )

Puente arqueado

… sabio, o un gobernante, excepto si el puente lleva a un lugar repugnante, oa un callejón sin salida. Cruzando un puente arqueado que conduce al palacio de un rey en un sueño significa recibir dinero, o podría significar conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de …

General del ejército

… , significa disturbios y que va a levantar la voz. En cuanto a un prisionero, que significa su salida de la cárcel.

Banner

… ser envuelto en la ambigüedad en relación a un asunto en particular y él no va a encontrar una salida. Si uno ve una bandera y una brigada en un sueño, significa que va a ser capaz de encontrar su camino a través de las dificultades y superar su tristeza y adversidades. Su corazón tendrá paz y su camino se abrirá ante él. Si la bandera representa un país en el sueño, significa que uno puede visitar un país. Si una mujer se ve a sí misma enterrar tres banderas en un sueño, …

Ceguera

… sueño significa que nunca de volver a su patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | Destrucción | Ojos | Miedo | Tuerto | Mundial)

Entierro

… hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la prosperidad o la paz y tranquilidad después de duros sufrimientos y barcos. Si uno ve a una persona …

Parto

… Parto en un sueño significa el alivio de las dificultades, recuperando de una enfermedad o la salida de la casa de uno o barrio. Parto en un sueño también significa confort, relax, el pago de las deudas y el arrepentimiento de uno de pecado. Si una mujer da a luz a un hijo en un sueño, denota la conclusión de sus sufrimientos, buenas nuevas, el pago de sus deudas o arrepentimiento del pecado. Si da a luz a una niña en el sueño, entonces significa que el honor, la prosperidad y …

Constelaciones

… Corona Borealis significa el perdón y la seguridad – Cygnus significa un cisne – medios Grus salida – Libra significa adulterio – el ecuador celeste significa felicidad – The Little Bear, la Osa Mayor, Aquila, Orion, Spica, Arietica o Acuario, entre otros, si uno los ve o los posee o ellos controla o reconoce sus nombres en un sueño, significa hacerse amigo de alguien o de matrimonio con una mujer con ese nombre o signo o carácter del zodiaco, o podría significar que …

Oscuridad

… , significa la salvación, la seguridad, la orientación, el arrepentimiento del pecado o la salida de la cárcel. Dark- ness en un sueño también representa un opresor. Por lo tanto, entrar en un lugar oscuro en un sueño significa ser injusto. La oscuridad en un sueño significa la oscuridad del corazón o de la ceguera de uno. También podría significar la soledad, manteniendo a sí mismo o se esconden de la gente. (Véase también la Injusticia | Noche )

Luz del día

… el matrimonio, tener hijos hermosos, la aparición de la verdad, revelar lo que está oculto, salida de la cárcel o la volver a casa de un viajero.

Peces

… también podría significar que la muerte se llevará a cabo cuando se compruebe, a causa de la salida de su alma, su hedor, el peso y la responsabilidad de uno para enterrar a los difuntos. Comer un pez en un sueño también significa recibir ganancias fáciles, legales y agradables. (Véase también la carne )

Molino de mano

… está moliendo granos estropeados y enmohecidos, barro, o la carne en mal estado. Si uno ve la muela inclinada en un sueño, que significa aumento de los precios. Si el molino de mano se está convirtiendo sin nada para moler en el sueño, significa laborando sin rumbo. Si el molino de mano se convierte mediante una rueda en el sueño, significa prosperidad. Si uno ve el molino de torneado de la mano y no la molienda en un sueño, significa viajes. Si resulta de ninguna utilidad en un …

Piedra de afilar

( Muela | Razor strop ) En un sueño, una piedra de afilar o un asentador de navajas representa la orientación, la franqueza y el conocimiento. Una piedra de afilar en un sueño también significa incitar -ción o la promoción de una actividad, o el estímulo para continuar su curso de acción. Una piedra de afilar en un sueño también se interpreta para representar a una mujer, o alguien que …

Tinta

(Conocimiento) En un sueño, tinta significa honor, la dignidad y la salida del de una estrella. Si la camisa de uno o de prendas de vestir manchadas de tinta en un sueño, significa la desgracia, aunque uno de ellos finalmente superar sus adversidades y recuperar su antiguo estatus. Al ver una prenda manchada con tinta en un sueño podría significar la lepra, o tal vez que la tinta se la camisa de un suelo como se ve en el sueño de uno. Tinta en un sueño …

Rey

… dirige a alguien en un sueño, significa honor, la fama, la riqueza después de la pobreza, la salida de la cárcel, la expansión de su negocio, o la victoria sobre su enemigo. Si un gobernador nombrado ve a sí mismo mirándose en un espejo en un sueño, significa que va a ser despedido de su puesto. Si un rey nombrado ve a alguien que se parece a él sentado en su trono en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si él se divorcia de su esposa en un sueño, significa que …