Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: … la corona de una muela, no hubo dolor ni sangre, es una …

Permalink: /significado-muela/

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo . Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño , significa que su familia va a morir antes que él, o que …

Comentario de ISABEL: … SENTI COMO UNA MUELA SUPERIOR IZQUIERDA ME PUNZABA Y …

Molino de mano

… está moliendo granos estropeados y enmohecidos, barro, o la carne en mal estado. Si uno ve la muela inclinada en un sueño, que significa aumento de los precios. Si el molino de mano se está convirtiendo sin nada para moler en el sueño, significa laborando sin rumbo. Si el molino de mano se convierte mediante una rueda en el sueño, significa prosperidad. Si uno ve el molino de torneado de la mano y no la molienda en un sueño, significa viajes. Si resulta de ninguna utilidad en un …

Piedra de afilar

( Muela | Razor strop ) En un sueño, una piedra de afilar o un asentador de navajas representa la orientación, la franqueza y el conocimiento. Una piedra de afilar en un sueño también significa incitar -ción o la promoción de una actividad, o el estímulo para continuar su curso de acción. Una piedra de afilar en un sueño también se interpreta para representar a una mujer, o alguien que …

Vehículo

… de un rato soñando, predice noticias apresurada y desagradable. Para ver en el sueño de una quebrada, señala el fracaso en los asuntos importantes. Para comprar vehículos en el sueño, significa que va a restablecer a sí mismo en su posición anterior. Pero si el que sueña está vendiendo, entonces tal sueño denota el cambio desfavorable en sus asuntos.

Molino de viento

… en tus sueños, predice abundante acumulación de fortuna y marcada satisfacción de ver una quebrada o inactivo, significa la adversidad viene por sorpresa.

Dyer

En un sueño, una unidad de acabado de cuero o un tintorero tela representa a una persona falsa , aunque también podría hacer el bien. Un tintorero en un sueño también representa a alguien la buena situación financiera o el que está en condiciones de ayudar a otros, o que pudiera ser un hombre de conocimiento , o una persona con autoridad . Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en …

Comentario de claudio: … que tenia una muela mui grande de plata con un forro …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno , o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño , significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno , o sus parientes más amigables , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de sory: … que se me cai una muela en mvarios pedacitos y al …

Religión del Islam

(Véase el Islam) …

Comentario de lubna: … que se me cayo una muela (de la parte inferior derecha) …

Arriba

Para ver todo lo que cuelga por encima de ti, ya punto de caer, implica peligro | si cae sobre ti, puede ser la ruina o la desilusión repentina. Si cae cerca, pero se echa de menos, es una señal de que va a tener un escape estrecho de la pérdida de dinero, u otros infortunios puede seguir. ¿Debe ser fijado con seguridad por encima de ti, para no implicar peligro, su condición mejorará …

Comentario de camila escarlet cariaga orellana: … se me caian una muela la penultima de arriba estaba mi …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de graciela: … me dio un dolor de muela al frente habia un negocio fui a …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de tania milenaurcia trujullo: … molestia que la muela me maltrataba la encía y …

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros. …

Comentario de pilar: sone con la muela superior derecha que esta floja

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de paola granada: … se me callo una muela por pedasos y resulte en otro …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de maria paredes: … q se me sale una muela floja y al rato tanbien se me …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de Camila: … se me rompia la muela pero que en si, como que se me …

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa. …

Comentario de karla: … pero no era una quebrada grande solo se astillo un …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Juan Carlos: … agarradera estaba quebrada pero no me impidió subirlo …