Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Permalink: /significado-caida/

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: … la corona de una muela, no hubo dolor ni sangre, es una …

Permalink: /significado-muela/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice , que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección . También se puede interpretar como un hijo , una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios . Si la montaña es redondeado o plano , en el sueño , significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: … con pencas verdes caida y se le vehia las raices despues …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo . Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño , significa que su familia va a morir antes que él, o que …

Comentario de ISABEL: … SENTI COMO UNA MUELA SUPERIOR IZQUIERDA ME PUNZABA Y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: … que me toque una muela que me dolia y cuando la toque se …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar . Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia , el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad , el honor y ganar dinero …

Calvicie

( Alopecia | baldheadedness | Balding | sin pelo ) En un sueño , la calvicie significa la pérdida del trabajo o la caída en la clasificación . Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño , significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda …

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año . …

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo . Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero. …

Eclipse

( Eclipse lunar | Eclipse solar ) Al ver un eclipse solar en un sueño significa que una calamidad caerá sobre el líder de un país , mientras que un eclipse lunar representa una calamidad que caerá sobre el primer ministro. También se dice que un eclipse solar en un sueño significa la muerte de la esposa de uno o su madre. Si una nube cubre la luz del sol en un sueño , significa que una …

Berenjena

En la temporada, una berenjena en un sueño significa ganancias con poco esfuerzo, mientras que ver una berenjena fuera de temporada en un sueño denota negatividad y no le gustaba . Comer una berenjena en un sueño significa la caída de precios . Una berenjena en un sueño también representa el elemento de la arrogancia, la adulación, la perfidia , engañar -ción a otros, y un hombre con …

Molino de mano

… está moliendo granos estropeados y enmohecidos, barro, o la carne en mal estado. Si uno ve la muela inclinada en un sueño, que significa aumento de los precios. Si el molino de mano se está convirtiendo sin nada para moler en el sueño, significa laborando sin rumbo. Si el molino de mano se convierte mediante una rueda en el sueño, significa prosperidad. Si uno ve el molino de torneado de la mano y no la molienda en un sueño, significa viajes. Si resulta de ninguna utilidad en un …

Colgando libremente

Si uno ve a sí mismo colgando libremente de un lugar alto en un sueño , significa que él se volverá piadoso y por el bien de su fe , él dará preferencia a su vida en el más allá sobre la de este mundo. Uno de caída en el sueño connota la desesperación o la decepción . Colgando de llegar a un león, una serpiente, un escorpión , o las criaturas como en un sueño significa andar con …

Piedra de afilar

( Muela | Razor strop ) En un sueño, una piedra de afilar o un asentador de navajas representa la orientación, la franqueza y el conocimiento. Una piedra de afilar en un sueño también significa incitar -ción o la promoción de una actividad, o el estímulo para continuar su curso de acción. Una piedra de afilar en un sueño también se interpreta para representar a una mujer, o alguien que …

Enfermedad

Tener una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo , o un hipócrita . Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño , significa que va a ser herido . Si uno ve a su esposa enferma en un sueño , significa que …