Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación , la adulación, la impertinencia , o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera. …

Permalink: /significado-pano-viejo-zurcir/

Viejo

(Véase Persona de edad avanzada ) …

Permalink: /significado-viejo/

Viejo, o la mujer

… que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … nada que comer y tenia qe viajar’ pero no tenia un …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Ropa interior

… en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes o el crecimiento …

Comentario de carlos luna: … una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: … por parte y ver gente dentro

Plato

… denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un futuro poco prometedor. Ver Vajilla

Comentario de Angela: … están limpios, y cuando muevo uno a uno, tienen restos …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Comentario de Rosa Rodriguez: … diferentes, y que al llegar a mi trabajo me di …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Comentario de Karla: … me daba miedo y ansias pero alguien la mataba …

Mama

… de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, …

Comentario de Carlos: … sábanas blancas y las sábanas tenía printadas una …

Cubo

… Si uno ve a sí mismo el riego de un jardín de ese cubo en un sueño, significa que va a casarse y beneficiarse de la riqueza de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo viejo para dar agua a sus camellos o proporcionar bebidas para la gente en un sueño, significa que él realiza buenas acciones y que él es una persona caritativa. Él entonces se vuelve como un pastor. Si uno dibuja el …

Comentario de Paloma: … agua ahogándose y yo le decía al padre que la sacara q …

Botón

… justo, dinero o beneficios sobre todo si el botón está hecho de plata o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, …

Saludos

… saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno …

Irreligioso

… a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un enemigo declarado. Convertirse irreligiosa en un sueño significa abrazar la innovación, o lo que se tiene en cuenta las prácticas y utiliza como su religión. Al ver a una persona irreli – religiosa que se sienta …

Negligencia

La negligencia o falta de interés en un sueño es un mal presagio para una persona normal, y significa la injusticia de una persona con autoridad. Si uno ve a un anciano desconocido tratándolo sin la atención adecuada o con negligencia en el sueño, significa la pobreza, y el viejo hombre del sueño podría representar a su abuelo.

Lluvia

… es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones …

Comentario de vicky: … sobre mi cara y veia acer un monton de limones verdes …