Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … saber como llegar a mi casa o al lugar en donde …

Permalink: /significado-ciudad/

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas …

Comentario de Raquel: … más antigua de la ciudad, en la que había un castillo …

Permalink: /significado-ciudad-2/

Lengua

… sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en un tribunal de justicia, o de ganar …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Puerta

… en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. Si uno ve una pequeña puerta en la principal puerta de entrada en el sueño, significa que va a violar la privacidad de los dormitorios otros. También …

Paredes de la ciudad

En un sueño, los muros de una ciudad representan hombres fuertes, un gobernante fuerte, o un tesorero que se preocupa por la vigilancia de los intereses de su pueblo. Las paredes de una ciudad en un sueño también representan el adorador más piadoso y devoto de esa ciudad, sus más renombrados hombres de conocimiento, su justicia suprema, o es sólo una regla. Al ver los muros de una ciudad en un sueño también …

Permalink: /significado-paredes-de-la-ciudad/

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se …

Comentario de saradell: … donde concurría mucha gente pero no recuerdo …

Arroz

… comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la cocción, muestra que pronto asumirá nuevas funciones, lo que hará más feliz, y que va a disfrutar la riqueza.

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes …

Comentario de Rosa Rodriguez: Soñe que llegaba a mi trabajo con los zapatos …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la …

Comentario de kianna: … soñé que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues …

Bond

… una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. Si está loco de la madera en el sueño, entonces significa que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de un trozo de tela o un hilo en …

Edificio

… fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la …

Nubes

… Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de …

Comentario de Óscar Hernández: … de un momento veía como se descongelaban y caía el …

Corona

… el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su …

Comentario de alejandra: Soñé que veía al Papa vestido de blanco con una …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Pie

… pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, …

Comentario de Sergio torres: … ambiente apestaba a patas, la verdad me dejö muy …

Molino de mano

… significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los …