Corona

… el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su …

Comentario de alejandra: Soñé que veía al Papa vestido de blanco con una …

Puerta

… en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. Si uno ve una pequeña puerta en la principal puerta de entrada en el sueño, significa que va a violar la privacidad de los dormitorios otros. También …

Molino de mano

… significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los …

Casa

… ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … paracia mas bien a una inpresora antigua y la señora …

Luna nueva

( Ver la Media Luna ) …

Permalink: /significado-luna-nueva/

Mantilla

… un sueño, un paño de silla representa el matrimonio, un judicial o un nombramiento político, mudarse a una nueva casa, mudarse a una nueva tienda, o podría significar viajes.

Comentario de maira borja: … yo me le declaraba a un amigo y el estaba fumando …

Lengua

… sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en un tribunal de justicia, o de ganar …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a labar solo …

Luna

… cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el matrimonio. Para una mujer joven soñar que apela a la Luna para conocer su destino, indica que pronto será …

Comentario de fabiana: … pero toda visible, a la par había como dos edificios o …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de …

Abraham

… , en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un …

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de ana: … muy malo tenia a dos aves muy pequeñas una marrón y …

Almendra

… gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras …

Diversiones

Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva, la recuperación de los enfermos, la prosperidad para los pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Ritos AqTqah

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva, la llegada de una persona tan …

Meses árabes

… ShaTaan | 9 – Ramadán | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a

Arcángel Gabriel

… o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño …

Flechas

… que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a su objetivo en el sueño, significa que va a enviar un mensajero para hacer algo y su mensajero dejará de entregar. Si uno ve a una mujer disparándole con una flecha en …