Casa

… sueño, significa que él se hace cargo de una mujer necesitada o una esposa. Si uno ve su casa hecha de oro en un sueño, significa que un fuego se quema hacia abajo. Si la casa no tiene techo, por el cual se puede ver el cielo, el sol o la luna en un sueño, que representa el matrimonio de una mujer de ese hogar. Si uno ve una casa grande dentro de su propia casa en un sueño, significa que una mujer justo vivirá su o mudarse a esa familia para convertirse en una bendición para una …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Myrame arafat: … y se hacía popo o caca normal y varias veces en mis …

Punta de flecha

… la charla, los beneficios o ganancias de los viajes de negocios. Una punta de flecha que está hecha de plomo en un sueño significa recibir una carta que explica la propia debilidad. Si la punta de flecha está hecha de cobre en el sueño, que significa placer material. Si se hace de oro en el sueño, que representa una carta de uno se ve obligado a enviar. (Ver también las flechas )

Flechas

… , significa que él habla sólo para protegerse de las flechas de los demás. Si la flecha está hecha de oro en el sueño, significa que él es el envío de un mensaje a una mujer por otra mujer. La punta de flecha en un sueño representa la fuerza, el poder o la perturbación. Las flechas mismos en un sueño también significan el miedo a un emisario de su vida. Lanzar flechas en un sueño significa calumniar a los demás y calumniar a ellos. (Véase también Archer | Shooting flechas )

Manta

… una envoltura, o una lioncloth en un sueño, que significa el matrimonio. Si él ve una manta hecha de perlas en un sueño, significa que su esposa es una mujer piadosa. Envolviendo a sí mismo con una manta en un sueño significa el matrimonio, la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la …

Bond

… en el sueño, entonces significa que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de un trozo de tela o un hilo en el sueño, entonces significa que el apego a algo que no va a durar. En un sueño, un bono también significa retrasos cuando uno tiene la intención de viajar, y para un comerciante que significa la posibilidad de venta de su mercancía, y en cuanto a alguien que sufre de depresión, que significa la perseverancia de sus penas. Verse -up atado en la …

Puente

… se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de uno a parecer como si estuviera hecha de tierra, que significa el cambio de la propia situación y vice – versa. Si uno ve a sí mismo transformado en un puente en un sueño, significa que va a ser elegido para ocupar un puesto de liderazgo, y la gente lo necesita, su prestigio y lo que puede ofrecer. (Véase también Puente arqueado | Puente del Día del Juicio | Contract | Knot | Transformación )

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que …

Manto

… sueño, un manto representa el matrimonio o una esposa fértil. Si el exterior de la misma está hecha de algodón, que representa uno de buena posición espiritual. Una capa en el sueño por lo general representa la longevidad, la prosperidad de la que lo lleva y la protección contra el frío invierno, que es la pobreza o el calor del verano o pesadez en la vida de uno causado por su esposa, su vida espiritual, su asistencia religiosa, o podría significar una enfermedad, la prisión …

Superpuestas

… ve a sí misma en un sueño que llevaba una banda para el cuello, un collar o un collarband hecha de perlas, peridot o topacio, significa que ella va a casarse con un noble y un hombre de alto rango, engendrar hijos de él y encontrar a su máximo placer y amar en tal matrimonio. Si el collarband está hecho de alumbre, entonces significa casarse con un hombre joven oriental. Si el collarband está hecho de granos en el sueño, significa que su marido es una persona despreciable y …

Columna

… de mármol en un sueño representa una gran riqueza, un gran hombre o una gran mujer. Una columna hecha de granito en un sueño representa a alguien que desprecia a sí mismo. Si se trata de la piedra, significa que las condiciones cambiantes rápido. Si se trata de una columna de madera en el sueño, entonces representa un hipócrita. Los pilares de una mezquita representan el Imam, el muecín, los funcionarios y las personas que rezan en el mismo. (Véase también la base)

Electuario

(Pasta Medicinal | Pomada | Salve ) Lamiendo una pasta hecha de medicamentos mezclados con miel o jarabe, o la aplicación de un bálsamo en un sueño significa recuperando de una enfermedad o tener un descendiente de tamaño considerable.

Chimenea

… Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de yeso en el sueño, significa que esa familia se ha asociado con las tradiciones o la adoración faraónicos. Si la chimenea está hecha de argilita o formar ladrillos secados al sol en el sueño, significa que alguien de esa familia es una santa y una persona piadosa. Una chimenea en un sueño también representa un estado, un gobierno, la falta de trabajo o huyendo de enemigos de …

Frente

… un agente de policía. De lo contrario, para la mayoría de la gente, al ver uno de la frente hecha de cualquier elemento sólido les lleva a ser despreciado por los demás. Una frente ancha normal en un sueño representa un buen carácter, mientras que un frente estrecho en un sueño significa lo contrario. Si uno ve la frente más amplio en un sueño, significa que va a desarrollar la estupidez después de ser inteligente, o llegar a ser ignorante después de estar bien informado, o …

Vidrio

… , sabios o gente de la sabiduría. La compra de un ornamento de cristal brillante o una casa hecha de nácar en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la alegría eterna en el más allá, o podría significar desdeñando a obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. Una taza vaso de bebida en un sueño representa una mujer. Recepción de un vaso de agua en un sueño significa que la esposa está embarazada. Una especie …

Piojos

… también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla con esa gente. Si él los odia en el sueño, entonces ellos representan a sus enemigos, a pesar de que no le pueden causar ningún daño. Si le muerden en el sueño, …

Mármol

… de uno, o podría significar elogio, o alabando. Un edificio arquitectónicamente sonido hecha de mármol en un sueño representa la buena escritura, habilidad, la dote o un acuerdo prenupcial generoso. Si el mármol se utiliza en exceso en el sueño, significa la sospecha y la duda acerca de los recursos de uno o fuente de ingresos. Las bases de mármol de un pilar en un sueño representa beneficios sociales. En cuanto a las baldosas de mármol en un sueño, representan a …

Escalera

… que significan el éxito del negocio, junto con un corazón como una piedra. Si la escalera está hecha de escalones de madera en el sueño, significa alcanzar un alto rango que se agrava con la hipocresía. Si ellos están hechos de oro en el sueño, entonces que significan lograr el éxito y ganar autoridad. Si ellos son de plata en el sueño, representan séquito y los asistentes de uno. Subiendo una escalera en un sueño también significa agudizar el intelecto y la conciencia. En un …