Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Caballo

… usted ganará la riqueza y la facilidad de duras luchas. Para montar a pelo en compañía de los hombres, usted tendrá la gente honesta para ayudar a usted, y su éxito será merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante como podría ser si las mujeres no llenan su corazón. Para ganarse un caballo, sus intereses comerciales no se pueden despreciar los placeres frívolos. Soñando con el recorte melena de un caballo, o la cola, …

Iluminación

… el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar medios infernales para derrocar usted.

Celos

… de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de otra mujer que ella. Si los hombres y las mujeres tienen envidia de los asuntos comunes, se encuentran muchas preocupaciones desagradables en el desempeño de los negocios de todos los días.

Desnudo

… joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene respecto de los hombres honestos. Ella va a ganar fortuna por sus encantos. Si ella piensa que ella mal formada, su reputación quedará manchada por el escándalo. Si sueña con nadar en el agua clara desnudo, ella disfrutará amores ilícitos, pero la naturaleza podrán vengarse por la enfermedad, o la pérdida de encantos. Si ella ve a los hombres desnudos nadando en agua clara, tendrá muchos admiradores. Si …

Gatos

… un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores …

Comentario de daniela: … una casa. Habian muchos pajaros y gatos mjy pequeños …

Muerto

… cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que …

Día del Juicio Final

… sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Comentario de mary: … los compañeros hombres y se les va el balon por un …

Melón

Un melón de agua en un sueño representa a una persona enferma con muchos problemas, incluyendo la supresión de la orina. Un melón en un sueño también significa que uno va a ser golpeado con una adversidad para el que se encontrará ninguna solución, y él no va a entender sus consecuencias por algún tiempo por venir. Comer una sandía en un sueño también significa salir de la cárcel. Si uno ve a sí mismo extendiendo sus manos al cielo desde donde …

Zapatero

… en la jurisprudencia relativa a los derechos sucesorios. Un zapatero en un sueño tiene muchos significados. Algunos fabricantes de calzado se especializan en la reparación de zapatos de mujer. En ese caso, en un sueño, representa un proxeneta o dueño de un burdel. En cuanto a los que se especializan en los zapatos de los hombres, al verlo en un sueño significa viaje o la contratación de personas para trabajar en el negocio de uno. (Véase también Tailor )

Abejas

… Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Diamantes

… la miseria y la muerte. Para una mujer deportiva Soñando con diamantes, predice por sus muchos días de prosperidad y magníficos regalos. Para un especulador, denota transacciones prósperos. El sueño de ser dueño de diamantes, augura el mismo para deportes hombres o mujeres. Los diamantes son augurios de buena suerte, a no ser robado de los cuerpos de los muertos, cuando predicen que su propia infidelidad será descubierto por sus amigos.

Distancia

… camino desde su residencia, denota que va a hacer un viaje breve en el que se puede conocer a muchos extranjeros que serán fundamentales en el cambio de la vida de buena a mala. Soñando con amigos en la distancia, denota ligeras decepciones. El sueño de distancia, significa viaje y un largo viaje. Para ver a los hombres que aran con bueyes en la distancia, a través de campos amplios, denota avanzar la prosperidad y honor. Para un hombre para ver las extrañas en el crepúsculo, a la …

Ave

… niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de …

Comentario de Claudia B: … mas (Me trajo muchos recuerdos porque hace menos de …

Diente

… la parte izquierda podría representar la generación más joven. Los incisivos representan los hombres jóvenes en la familia, y los caninos representan las chicas jóvenes. En cuanto a los molares, que representan a las personas de edad avanzada. Si uno pierde un diente molar en un sueño, significa la muerte de una persona mayor en su hogar. ‘ Los dientes humanos en un sueño también representan uno de los negocios y la gestión de su vida. En ese caso, los molares representan la …

Amoroso

… Para ver los animales por lo tanto, denota vas a participar en placeres degradantes con los hombres o las mujeres rápidas.

Comentario de gabriela gonzalez: … caballos e iban hombres a comprarmelos pero no se …