Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que …

Vendedor de dulces

( Candy shop ) En un sueño, un vendedor de dulces representa un tipo y una persona amable. Si recibe dinero por sus dulces en el sueño, significa que alaba la gente con palabras amables y ellos lo alaban vuelta con mejores palabras. (Véase también fabricante de Candy)

Permalink: /significado-vendedor-de-dulces/

Dulces de temporada

En un sueño, dulces de temporada representan presenciar un festival anual, o la reelección de un gobernante justo. (Ver también los pasteles )

Permalink: /significado-dulces-de-temporada/

Fabricante de dulces

… , que atienden a una boda, la concesión de filas de la autoridad, o niños. Un fabricante de dulces en un sueño también representa una buena y una persona amable, un compilador de obras literarias, un científico, un calumniador, o un agitador. (Véase también dulces )

Permalink: /significado-fabricante-de-dulces-2/

Tienda de dulces

En un sueño, una tienda de dulces representa la fe en Dios Todopoderoso y la sumisión a su voluntad.

Permalink: /significado-tienda-de-dulces/

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño …

Permalink: /significado-dulces/

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Fabricante de dulces

Un fabricante de caramelos en un sueño representa un hombre de conocimiento , o podría significar ganancias. (Véase también vendedor de Candy) …

Permalink: /significado-fabricante-de-dulces/

Peces

… de su captura a menos que primero limpiarlo. Al ver el mar los peces que nadan hacia aguas dulces, o un río los peces que nadan hacia el mar en un sueño significa la hipocresía, la falsedad o el surgimiento de un innovador o un impostor. Si uno ve los peces que nadan en la superficie del agua en un sueño, significa la facilidad en la consecución de sus objetivos, dejando al descubierto los secretos, develando pasado oculto, la revisión de los libros viejos o redistribuir …

Comentario de Fabian Herrera: … agua, habían muchos peces, los agarre, uno los …

Bebé

… de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Barco

… infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Libros

… Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para …

Pan

… comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Novia

… denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán …

Jaula

… de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella será el …

Comentario de Elizabeth gallardo: … y me lanzaban dulces, ojalá tengas una …

Gatos

… un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores …

Comentario de daniela: … una casa. Habian muchos pajaros y gatos mjy pequeños …

Ganado

… Para ver una manada de vacas en el ordeño, usted será el éxito propietario de la riqueza que muchos han trabajado para obtener. Para una mujer joven, esto significa que su afecto no se verán afectadas por la de su elección. El sueño de ordeñar las vacas con ubres bien llenas, buena fortuna está en el almacén para usted. Si el becerro ha robado la leche, significa que usted está a punto de perder a su amante por la lentitud de mostrar su reciprocidad o con la propiedad de la …