Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote, denota que el egoísmo y la desfachatez le hará una mala herencia en worldy {sic} mercancías, y usted va a entregar a las mujeres a su dolor. Si una mujer sueña admirando un bigote, su virtud está en peligro, y ella debe ser consciente de su conducta. Si los sueños de un hombre que tiene el bigote afeitado, que tratará de pasar de las malas compañías y los placeres, y tratar de …

Permalink: /significado-bigote/

Bigote

El afeitado, recorte o ajuste de uno de bigote en un sueño significa la disminución de la carga de uno. Un bigote en un sueño también significa dinero. Un mal corte en el bigote de uno en un sueño significa un accidente o perder dinero. Tener un bigote inusualmente largo en un sueño significa ir contra la corriente, o podría significar una enfermedad que va a privar a una persona de comer alimentos sólidos, o podría …

Permalink: /significado-bigote-2/

Cuerpo 1

… de edad. Si las manos se sienten secos en un sueño, | que significa que tal persona no sirve de mucho en su vida. Si uno entra en la mano bajo el foso de su brazo en un sueño, y luego la lleva a cabo brillante y radiante en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento y puede desarrollar la sabiduría. De lo contrario, podría significar ganancias. Si él trae su mano de debajo de hueco de su brazo en el sueño, y si se revela una llama en su sueño, representa una …

Volando

… volando horizontalmente en el sueño, significa que su esposa se ​​enderezará su acto y sin mucho esfuerzo de su parte. Si uno ve a sí mismo volando verticalmente con la cabeza y los pies apuntando hacia el suelo en el sueño, significa que va a recibir los beneficios. Cuanto más se asciende, mayores serán sus beneficios. Si la gente rica o artesanos ver ese sueño, representa una posición de liderazgo que podrían ocupar. Si un extranjero ve que en un sueño, significa que tiene …

Comentario de Vicky de Pardo: … tibia, no siento mucho miedo, veo que mi hijo Carlos que …

Cabello

… la medida en que podía trenzar juntos con su barba en un sueño, significa deudas. Afeitarse el bigote, o en virtud de una de las axilas en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando la angustia, o siguiendo las buenas higienes. Que trenza el cabello en un sueño también significa el dominio de la propia nave. Afeitarse la cabeza durante la temporada de peregrinación en un sueño significa seguridad y protección. Acortar el pelo, o la eliminación de vello no deseado …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Soldados

… el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un soldado en un sueño, representa su bienestar, satisfacción, o que va a continuar con su educación. Si una persona postrada en cama ve a sí mismo como un soldado en un campo, o de que sea dado de alta del ejército en un sueño, significa que su enfermedad va a terminar en su muerte, o puede significar dificultades, la …

Lengua

… a raíz de su tiranía y la injusticia. Si la lengua de un líder o un gobernante se convierte en mucho tiempo en un sueño, sino que también significa la expansión de su poder y la infalibilidad y la eficacia de sus órdenes. La lengua en un sueño también simboliza un lactante leche, un león en su guarida, o un guerrero inteligente. Por lo tanto, si uno deja un león fuera de una guarida en un sueño, denota la lengua, o lastimar sentimientos o la reputación de la gente con la …

Comentario de BARBARA GARCIA: … muy malo? me dio mucho miedo…. gracias

Ganado

… respetados. Si los terneros son pobres, buscan lo mismo, excepto que el objeto buscado será mucho más difícil de obtener. De cuernos largos y oscuros, ganado viciosos, denotan enemigos. Ver terneros.

Niños

… de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y amor las …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá …

Collar

… ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Perros

… que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo …

Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones.

Padre

… consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Fuego

… del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. …

Vuelo

… sueño de volar de una ciudad a otra, y venía sobre agujas de las iglesias, predice que tendrá mucho que luchar en contra de la forma de falsas creencias y declaraciones de amor. Ella se verá amenazada con una temporada desastrosa de la mala salud y la muerte de alguien cercano a ella puede seguir. Para una mujer joven soñar que ella se disparó durante el vuelo, se refiere a los enemigos se esforzará por limitar su avance en las esferas más altas de la utilidad y la prosperidad.

Comentario de Manolo: Sue~o mucho q voy caminando, empiezo a agitar …

Chicas

… domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … porque pesaba mucho, cuando llegue casi me caigo por …

Tumba (Sepultura)

… y ella no puede encontrar lugar para dormir, pero en una tumba abierta, indica que va a tener mucho dolor y decepción por muerte o falsos amigos. Se puede perder en el amor, y muchas cosas tratar de trabajar su daño. Para ver un cementerio estéril, salvo en la parte superior de las tumbas, significa mucha tristeza y desaliento por un tiempo, pero más beneficios y el placer te esperan si a hombros adecuadamente su carga. Para ver su cadáver en una tumba, prefigura la opresión …