Mariposa

… del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de trabajo, o consentir el mal al asociarse con malas compañías, o hacerse amigo de las mujeres viles. Un gusano de seda en un sueño representa lo mejor de la gente que pasa en la caridad de su mejor forma y que restringen su mal, o podría representar a los niños que viven una corta vida en este mundo, o las personas que dejan …

Comentario de jawill: … llegaron dos mariposas negras; descansaron ambas muy …

Serpiente

… destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si uno ve su jardín cubierto de serpientes en un sueño, significa que sus árboles, frutos y superar la cosecha normal. Una serpiente que sale de su agujero en un sueño representa un hijo. Una serpiente salir de la casa de uno en un sueño significa su destrucción o …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … hormigas grandes negras y tambien sabia en el sueno que …

Muerto

… cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los remedios, se convirtieron en curarse, y ese tipo de cosas han sucedido no sólo a los cristianos, sino también a los Judios, los persas y los paganos, al bien y al a las malas personas.} El …

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Negro

… para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición …

Araña

… usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de nicte: … de la casa habia mariposas negras y de colores quese …

Ángeles

… a académicos, gnósticos o traductores que entienden las lenguas de la gente y hablan en muchas lenguas. En cuanto a Munkar y Nakir, los ángeles que vienen a la tumba de uno sobre su sepultura para interrogarlo, al verlos en un sueño significa prosperidad para una persona pobre, y la búsqueda de trabajo para una persona desempleada. (Véase también la castración )

Comentario de Susana Garcia: … a interpretarlo? Muchas gracias. Un saludo.

Flores

… , mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, significa su muerte. Un ramo de muchas variedades de flores y colores en un sueño representa el mundo, su siempre renovada juventud y sus placeres materiales. En cuanto a la mujer, al ver las flores en un sueño significa el embarazo o la superación de sus dificultades. (Véase también Blossoms | Tierra | Iris)

Comentario de Judy: … muy exotico abia muchas flores exoticas y abia como un …

Pie

… él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en el vaso en un sueño, significa que va a vivir una vida corta y padecer una enfermedad debilitante. Si se vuelven de oro en el sueño, significa que va a utilizar para buscar una propiedad perdida o una gran cantidad deseada …

Estrella

… estudiosos, la más noble de las personas en la sociedad y los más ricos de los ricos. Al ver muchas estrellas en el interior de la casa de uno en un sueño también puede significar que tiene una familia grande. Al ver las siete estrellas principales, o las estrellas fijas del sistema solar en un sueño representa el comercio, los negocios, el conocimiento y el liderazgo en la tierra. Cada una de esas estrellas trae una suerte diferente. Al ver una estrella brillante en un sueño …

Vestir

… Para ver ropa verde, es una señal de esperanza de la prosperidad y la felicidad. Para ver muchas prendas de vestir de color, predice cambios rápidos, y mezcla de influencias buenas y malas en su futuro. Soñando misfitting ropa, insinúa cruces en sus afectos, y que es probable que se cometa un error en alguna empresa. Para ver viejos o jóvenes en ropa apropiada, denota que va a realizar algún compromiso para el que no tendrá gusto, y que va a dar lugar a muchos cuidados. Para una …

Novia

… de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Cementerio

… viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Callos

… Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … .. que significa? muchas gracias

Cadáver

… buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para …

Comentario de Ale: … sola y venian muchas personas corriendo …

Diablo

… a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de …