Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Dolores

… con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Las chinches

… predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Mano

… vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse …

Dientes

… Para admirar sus dientes por su blancura y belleza, predice que las ocupaciones agradables y mucha felicidad serán experimentados por el cumplimiento de los deseos. Para soñar que usted tira de uno de los dientes y la pierde, y sentir dentro de su boca con la lengua de la cavidad, y al no encontrar ninguna, y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le …

Virgen

… con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de cumplir con una empresa, y mucha preocupación se le puede causar por las apelaciones de personas. Sus aspiraciones se frustraron por medio de asociaciones injustificadas.

Vómito

… algún familiar. También se prevé desfavorable de negocios y el descontento. Si es usted vomita sangre, se dará cuenta de la enfermedad que un visitante apresurado e inesperado. Serás echado abajo con presagios sombríos, y los niños y la domesticidad en general se aliarse para trabajar incomodidad.

Carnicero

Para verlos sacrificio de ganado y mucha sangre, lo que puede esperar de enfermedad larga y fatal en su familia. Para ver una carne de corte carnicero, tu personaje será diseccionado por la sociedad en su perjuicio. Cuidado con escribir cartas o documentos.

Carnicero

… si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un buen carnicero mira en un sueño representa una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con desprecio o de la manera equivocada en el sueño, significa que algo es ilegal en lo que vende. Si el carnicero es un hombre en el sueño, que …

Comentario de anguie: … carne y ledan mucha por poco dinero y yo lepido el …

Crucifixión

… . Si uno come la carne de un crucificado en un sueño, significa que le va a murmurar. Si la sangre sale de la carne de un crucificado en un sueño, significa que es reclutado para causar daño. Si uno come la carne de un crucificado en un sueño, significa que va a viajar en el vagón de correo electrónico o en un buque de carga. Si uno ve a sí mismo montando en el carro de correo en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si uno es crucificado en las paredes de una ciudad …

Comentario de Fabricio: … en un cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí …

Pulga

… también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Inundación

… hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es inundado en un sueño, representan las acciones pasadas que traerán beneficios posteriores. Inundación en un sueño también representa el alimento líquido, como la miel, …

Muhammad

… para dar la mano a él en un sueño significa que uno es verdaderamente su seguidor. Si uno ve su sangre mezclada con la del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que uno va a casarse con una mujer de entre sus descendientes, o que uno va a casarse con la hija de un gran erudito religioso. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) le da a alguien algún tipo de verduras o hierbas en un sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro. Si él ( uwbp ) le da algo dulce o miel en el …