Dolores

… con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Burro

… animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer o ser arrojado de una, se refiere a la mala suerte y la decepción en los asuntos seculares. Los amantes …

Comentario de Faby: … preocupe y sentí mucha lástima por el pobre animal, de …

Día del Juicio Final

… día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Hills

… escalar montañas es bueno si se llega a la cima, pero si usted se cae hacia atrás, usted tendrá mucha envidia y la contrariedad que luchar. Ver ascender y descender.

Lago

… El sueño de navegar en un lago claro y suave, con compañeros felices y agradables, usted tendrá mucha felicidad y la riqueza se adapte a sus exigencias. Un lago de barro, rodeado de rocas sombrías y árboles desnudos, denota terminaciones infelices a los negocios y el afecto. Un lago de barro, rodeado de verdes árboles, augura que la moral de su naturaleza se fortificarse contra los deseos apasionados, y la superación de la misma dirigirá su energía en un canal seguro y remunerativo. …

Salto

… mujer joven soñar de saltar sobre una obstrucción, denota que va a ganar sus deseos después de mucha lucha y oposición. Ver salto.

Comentario de rosio: … de gran altura mucha, como arriba de donde se tiran de …

Lagarto

… Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los …

Tarántula

… a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Dientes

… Para admirar sus dientes por su blancura y belleza, predice que las ocupaciones agradables y mucha felicidad serán experimentados por el cumplimiento de los deseos. Para soñar que usted tira de uno de los dientes y la pierde, y sentir dentro de su boca con la lengua de la cavidad, y al no encontrar ninguna, y tienen un médico de la misma, pero sin ningún efecto, dejando todo el asunto envuelto en el misterio, denota que usted está a punto de entrar en algún compromiso que no le …

Deshielo

El sueño de ver a la descongelación del hielo, predice que algún asunto que ha causado mucha preocupación en breve le dará beneficio y placer. Para ver el suelo deshielo tras una larga congelación, predice circunstancias prósperas.

Comentario de Nashelly: … en frente de ella mucha carne de res como si fuera …

Virgen

… con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de cumplir con una empresa, y mucha preocupación se le puede causar por las apelaciones de personas. Sus aspiraciones se frustraron por medio de asociaciones injustificadas.

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Comentario de Fabiana: … me desperte con mucha curiosidad de saber que …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Nathalia quintero: … lloviendo y había mucha agua en el pasillo del apto y que …

David

… decir que va a prosperar, o que va a crecer en la piedad y convertirse en justos a través de mucha devoción, la piedad, la tristeza y el llanto en el miedo de su Señor y su amor por él. Al ver que el profeta David ( uwbp ) en un sueño también significa diputación, los ensayos con las mujeres, los problemas causados ​​por las mujeres, o podría significar la recitación del Corán o de estar en un estado de constante recuerdo de Dios Todopoderoso, oraciones, oraciones …

Azafrán

… aditivo para la fabricación de perfumes en un sueño representa una grave enfermedad, aunque mucha gente va a rezar por la recuperación de la persona que es golpeada por él, pero fue en vano. También se dice que el azafrán en un sueño representa beneficios, excepto si toca la piel o manchas de TI. Moler el azafrán en un sueño significa producir algo que se va a ver con orgullo y ser sorprendido por sus resultados, aunque una vez más, los esfuerzos de uno serán seguidas por …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.