Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las …

Permalink: /significado-oreja/

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en

Comentario de Faby: … por el trabajo con la carreta y me preocupe y sentí mucha

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los …

Comentario de mary: … de dia y estaba en un salon de clases de la primaria …

Hills

El sueño de escalar montañas es bueno si se llega a la cima, pero si usted se cae hacia atrás, usted tendrá mucha envidia y la contrariedad que luchar. Ver ascender y descender.

Comentario de Ntalia: … logramos hacernos en una colina y no paso nada, El …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la

Comentario de blanca: … estamos de viaje en la sierra y yo no quiero ir a un …

Salto

… mujer joven soñar de saltar sobre una obstrucción, denota que va a ganar sus deseos después de mucha lucha y oposición. Ver salto.

Comentario de rosio: Hola soñe estaba en un lugar de gran altura mucha, como …

Lagarto

… ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Comentario de Rocio: … entraba a un bote en un puerto cargaba un canasto con …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse …

Comentario de EDITH: … UNA NOTA PERO NO LA ALCANCE A LEER Y ME DESPERTE

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los …

Comentario de ket: … con unas amigas en el segundo piso de mi ex-casa, me …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: Q estaba en ja playa y me Beria y de repente …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: … me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las …

Deshielo

El sueño de ver a la descongelación del hielo, predice que algún asunto que ha causado mucha preocupación en breve le dará beneficio y placer. Para ver el suelo deshielo tras una larga congelación, predice circunstancias prósperas.

Comentario de Nashelly: … cuñada que estaba en frente como atras de una tarima.y en

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con …

Comentario de liz hdez: … PERO QUE ME DABA EN BULTO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño.

Comentario de bernardo garcia: … dura de cera de mi oreja

Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no puedo abrir …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la

Comentario de esperanza: … que estaba como en una calle y una mujer gorda muy alta …