Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne de res

… el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla …

Permalink: /significado-carne/

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Permalink: /significado-carne-2/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Comentario de marcela: … cortar un troso de carne de pecho

Permalink: /significado-carne-humana/

Carnicero

… , o podría significar una reunión con un agente de viajes persuasivo. (Véase también la carne )

Comentario de anguie: … persona compra carne y ledan mucha por poco dinero y …

Deshielo

El sueño de ver a la descongelación del hielo, predice que algún asunto que ha causado mucha preocupación en breve le dará beneficio y placer. Para ver el suelo deshielo tras una larga congelación, predice circunstancias prósperas.

Comentario de Nashelly: … en frente de ella mucha carne de res como si fuera …

Carne asada

(Ver Caldera | Freír | Kettle) …

Permalink: /significado-carne-asada/

Carnicero

Para verlos sacrificio de ganado y mucha sangre, lo que puede esperar de enfermedad larga y fatal en su familia. Para ver una carne de corte carnicero, tu personaje será diseccionado por la sociedad en su perjuicio. Cuidado con escribir cartas o documentos.

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, se refiere a ahorro y mucha actividad en todas las ocupaciones. Para ver un mercado vacío, indica que la depresión y la tristeza. Para ver los vehículos descompuestos o carne, se refiere a las pérdidas en los negocios. Para una mujer joven, un mercado predice cambios agradables.

Toro

… colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer carne de toro en un sueño significa comodidad financiera. Si un toro muerde a alguien en un sueño, significa que sufre de una enfermedad o de engendrar hijos que crecerán para ser personas honorables y justos. Si uno ve un mugido del buey de él en el sueño, significa la realización de un lejano o un largo viaje. Si un granjero ve un buey arando sus campos en un sueño, significa una …

Crucifixión

… el sueño, significa que alguien se acuesta con él, a pesar de su alto rango. Si uno come la carne de un crucificado en un sueño, significa que le va a murmurar. Si la sangre sale de la carne de un crucificado en un sueño, significa que es reclutado para causar daño. Si uno come la carne de un crucificado en un sueño, significa que va a viajar en el vagón de correo electrónico o en un buque de carga. Si uno ve a sí mismo montando en el carro de correo en un sueño, significa …

Comentario de Fabricio: … en un cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí …

Dolores

… con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.