Bebés

… sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Permalink: /significado-bebes/

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Niños

… de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y decepción en el futuro próximo. El sueño de ver a los niños decepcionados, denota problemas de los enemigos, y presentimientos ansiosos de …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Ciervo

Esto es un sueño favorable, lo que denota la amistad pura y profunda para los jóvenes y una vida tranquila e incluso para los casados. Para matar un ciervo, denota que se le acosado por los enemigos. Para los agricultores, o las personas de negocios, soñando con la caza de ciervos, denota el fracaso en sus respectivas actividades.

Comentario de pili marbella: … de 2 niños bebes encontrados en un lote baldio y …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Embriaguez

… copas. Si uno se emborracha de vino, entonces las lágrimas de su camisa en el sueño, significa que él ha puesto su vida en orden y que se ha organizado de manera armoniosa. También significa que se ha abusado de sus privilegios por caer en vanos placeres de la vida hasta el punto de que no podía soportar la idea de vivir con tanta comodidad o controlar sus pasiones y deseos. Si uno se ve beber vino a la embriaguez en un sueño, significa que él gana dinero ilícito. También …

Alcantarilla

… desagüe | Canalón de la Misericordia | Canalón ) En un sueño, un canalón representa a alguien que se apiada de vez en cuando. Al ver el agua que fluye a través de los canales sin una precipitación en un sueño significa la corrupción, o las personas que están difundiendo el mal en esa localidad. Cada alcantarilla en un sueño también representa la pérdida de una vida. Canalones en un sueño también representan sirvientes y amas de casa que fielmente gestionan sus funciones, o que

Ser humano

… lo malo, el vidente puede ejercer la misma. Si uno reconoce un ser así en el sueño, significa que va a recibir algo de él. Si a uno le gusta lo que recibe de él en el sueño, significa que va a lograr sus metas personales. Si recibe una camisa en el sueño, significa una cita a una posición de alto rango. Si recibe una cuerda en el sueño, significa un acuerdo, un compromiso o un pacto. Si él toma el dinero de él en el sueño, representa algo que va a perder y renunciar en la …

Comentario de marilyn blas: … sueño consiste en que mi abuela paterna me ha regalado un …

Penny

… en un sueño representan un hijo, o un signo de gratitud, las oraciones y el recuerdo de Dios, o que podrían significar agredir a alguien, o pegarle. Si uno recibe peniques en una pila en un sueño, significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación será significativo. Centavos en un sueño también significa resolver el problema de alguien, o la realización de nuestras oraciones. …

Agua

… significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en un sueño, significa que va a jugar con el dinero y confundir a sí mismo. Agua potable fresca o de un pozo en un sueño también podrían ser la …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Calvo

Para ver a un hombre calvo, denota que son estafadores para hacer un trato desfavorable a sus intereses, sino por mantener bien despierto, se le burlar a ellos. Para un hombre sueña con una mujer calva, asegura que él tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una advertencia a su hijo a usar su …

Comentario de zuñiga gerardo: Yo soñe que me fui hacee un peinado me hicieron …

Gallito

… bantam en su sueño, denota su fortuna será pequeño, pero podrá disfrutar de la alegría. Si parecen enfermos o expuestos a las tormentas invernales, resultarían perjudicados sus intereses.

Puente

… y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de puntos marca el desastre. Para ver un puente da paso delante de ti, ten cuidado de admiradores traición y lo falso. La riqueza viene con aguas cristalinas. Vuelve Dolorosos mejores …

Camellos

Para ver esta bestia de carga, significa que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y de la enfermedad con la que va surgir, en …

Comentario de jexelyn: … caminata por dios que salia de la iglesia catolica que

Buceo

… poco de vergüenza. Si el agua está turbia, usted sufre de ansiedad en el cambio de sus asuntos parecen estar tomando. Para ver otros de buceo, indica compañeros agradables. Para los amantes del buceo Dreaming, se refiere a la consumación de los sueños felices y el amor apasionado.

Conducción

… significa la crítica injusta de su extravagancia aparente. Usted se verá obligado a hacer cosas que parecen indignas. El sueño de conducir un taxi público, se refiere a trabajos domésticos, con pocas posibilidades de ascenso. Si se trata de un vagón, permanecerás en la pobreza y las circunstancias desafortunadas durante algún tiempo. Si usted está impulsado en estos medios de transporte por otros, que se beneficiarán por el conocimiento superior del mundo, y siempre encontrará algo …

Vuelo

… maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la …