Hospital psiquiátrico

… , o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a comportarse ellos mismos, un lugar de aprendizaje, una escuela, un parque infantil, un lugar de clamor y el ruido, el uso de palabras viles, robo de dinero, o la separación de la …

Desnudo

… la pérdida de la propiedad y la riqueza. Si él se destaca desnudo y la gente sigue mirando a sus partes íntimas en el sueño, significa un escándalo o que sufren de difamación. La desnudez en un sueño también podría significar un divorcio o la muerte de la esposa de uno. Quitándose la propia ropa en un sueño significa la pérdida de la posición y el prestigio, pérdida de trabajo, descenso de categoría, o se está recuperando de una enfermedad. Si una persona enferma ve a sí …

Sudario

( Wrap) Una cubierta en un sueño significa las partes íntimas de coveringone, o podría significar que tiene un romance secreto, ocultando la propia acción al tiempo que muestra una apariencia engañosa, o podría significar el matrimonio con un cónyuge incompatible. El uso de una cubierta en un sueño también puede significar ganar dinero de adulterio. Si uno ve un sudario y no lo usa en su sueño, significa que va a ser atraídos a …

Caballo

… es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Rosa: … y se lava sus partes íntimas pero el agua ests llena …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de gissell andrea zago martinez: … penetrarlo por sus partes intimas. en ese momento …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de JESUS: … SOLO TAPANDO MIS PARTES INTIMAS..Y AL CAMINAR CRUCE POR …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. …

Comentario de mirna lopez: … le quitaba sus partes intimas.

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Maria luisa escutia canedo: … habian cortadi sus partes intimas yo no queria eztar en …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo …

Comentario de pepu: … y mostraba sus partes intimas abiertas en forma de un …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de maria polania: … mi pantalon en las partes de los pies y yo me sentia no …

Adulación

… La adulación | Sociabilidad | adulación ) La adulación y la sociabilidad en un sueño significa mostrar respeto y estima, elogiando a alguien, ser fiel a uno mismo o ser caritativo. (Véase también la adulación )

Arrogancia

Para mostrar la arrogancia en un sueño basado en el éxito de uno en la vida y la riqueza significa el final a punto de su vida en este mundo. Arrogancia en un sueño también significa prosperidad y un alto rango en este mundo, sin embargo el mal tal vez el final de la misma. (Véase también Asesoramiento | Elefante )

Separación ascética

… ) Verse vivir una vida ascética en un sueño significa que uno está buscando fervientemente para mostrar la bondad y el amor por la gente y para ganar su amor. (Véase también vendedor de perfume )

Corrida de toros

… con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de tales golpes en el sueño, significa que van a sufrir las consecuencias tanto de pérdidas y malos. Empujando contra alguien con la cabeza durante una pelea en un sueño también significa tener orgullo de la propia ascendencia.

Botón

… a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o el matrimonio de una persona soltera. (Véase también la ropa )

Coche

… coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un sueño también …

Circuncidar enfermera

En un sueño, él o ella representa a una persona que expone sin pudor sus partes privadas, o de aquel que sigue los temas escandalosos o insultos públicos, o que tiene una mente inquisitiva, o podría significar la exposición de los secretos de las mujeres, o ser sexualmente obsesionado.