Ahogamiento

… Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el …

Entierro

… que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la injusticia. Si él ve que la otra persona le conduce hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será …

Vaca

… la vaca de su amo en un sueño, significa que se casará con su mujer después de que el maestro muere, y que va a llegar a ser muy rico. Si una vaca entra en la casa de uno y se clava en su contra, o colillas en su contra en el sueño, significa que las pérdidas y la desconfianza en la propia familia. Si uno ve a sí mismo golpeando una vaca con un palo de madera o morder una vaca en un sueño, la vaca representa entonces sus pecados. Si una vaca se rasca a alguien en un sueño, significa …

Crucifixión

… liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará con justicia. Si una persona promedio ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a ser humillado y reprimido. Si uno ve a sí mismo elevado a ser crucificado después de que él …

Muerte

… en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno …

Miedo

… corrupción o que sufren de las consecuencias de la mala conducta que uno ha cometido. Si uno se muere de miedo en su sueño, significa que él no paga a las personas sus derechos y sobre todo si tiene miedo de un ser humano o de su propia maldad. (Véase también Huir | Tome un vuelo )

Fuego

… ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de la puerta de uno en un sueño significa asistir a la temporada de peregrinación durante ese año, o la remodelación de la casa de uno, o podría significar casarse. Quemar los dedos en un sueño representa una persona injusta, o …

Gacela

… legal o un matrimonio con una mujer noble. Si uno mata a una gacela en un sueño o si una gacela muere en su brazo en un sueño, significa que la angustia, el dolor y dificultades. (Véase también Deer )

Abuelo

… interpretación en relación con el padre de uno debe aplicarse en este caso. Si uno de abuelo muere en un sueño, significa la pérdida de la determinación y la voluntad de uno. (Véase también el padre )

Sepulturero

… representa a una persona laborando en dificultades. Uno no puede estar en paz con él hasta que muere. Si uno ve un sepulturero preguntando por él en un sueño, significa calamidades para la persona en cuestión, y la paz para los que van a ayudar a enterrar. (Véase también Body Snatcher )

Caballo

… significa presidir las personas, o podría significar la gestión de un negocio. Si un caballo muere en la presencia de uno en un sueño, significa la pérdida de su casa o negocio. El ajuste de un caballo en el sueño representa el estado propio del hombre. Descendiendo de un caballo en un sueño significa cometer un pecado que obligará a una a renunciar a su cargo, o ser despedido de su trabajo. Un caballo peludo en un sueño representa una gran familia. Si la cola de caballo de uno …

Matanza

… oraciones, o descuidarlos. Matar a su propio hijo en un sueño significa recibir dinero. Si uno muere como un mártir en un sueño, sino que también significa beneficios, cumplimiento de una promesa, el éxito del negocio, o tal vez que él tal vez Assassi – nado, o se ahogan o mueren bajo una estructura colapsada. Si la víctima en el sueño es un testigo ante el tribunal, que significa que su testimonio será aceptado, o tal vez podría significar que va a disfrutar de la …

Rey

… y la falta de asistencia a las obligaciones religiosas de uno o debilidad en su fallo. Si el rey muere y no se entierran en un sueño, significa que el rey y sus súbditos son desviados. Si él está enterrado y la gente a pie de su tumba en el sueño, significa que uno va a buscar algo de beneficio, a menos que Dios Todopoderoso decreta lo contrario. Si uno ve la cabeza del rey transformado en una cabeza de carnero en un sueño, quiere decir que el rey es una justa y una regla tipo. …

Mare

… esposa reconfortante, un marido sufrirlo, o una persona enferma. Si uno pierde su yegua, o si muere en el sueño, significa que va a perder su fuente de ingresos. Desmontaje de una yegua en un sueño puede significar la pérdida de negocio de uno, un divorcio o la pérdida de la propia casa. Al oír el chillido de una yegua en un sueño significa aumento en el ingreso de uno, o podría significar la promoción de la propia en el trabajo. Beber la leche de una yegua en un sueño significa …

Matrimonio

… se interpreta en asociación con una actividad comercial. Si uno se casa con una mujer que muere poco después de su boda en el sueño, significa que va a realizar un trabajo que le gana nada más que trabajo duro, trabajadora y el estrés. Si uno se casa con una mujer adúltera en un sueño, significa que él es un adúltero. Si uno se casa con un vicioso, agresivo o una esposa dominante en un sueño, significa que sus movimientos se verán obstaculizados con varias …

Masjid

… sus oraciones en una mezquita en un sueño, significa que el Imam de esa voluntad mezquita muere a causa de una enfermedad terminal. Si se entra en una mezquita en compañía de un grupo de personas, y si cavan un pequeño agujero para él dentro de la mezquita en el sueño, significa que va a casarse. Si la casa de uno se convierte en una mezquita en un sueño, significa que él alcanzará la piedad, la pureza de corazón, desprendimiento escetic y un honor que recibirá de sus …

Nave

… él puede perder. Si él es un comerciante, que significa que él puede ir a la quiebra. Si aún muere de su juicio en el sueño, significa que él puede ser asesinado, y su muerte seguirá siendo un escape de algo que más temía. Un barco vacío en un sueño significa beneficios empresariales. Al ver un barco de pasajeros el transporte de personas en un sueño significa seguridad. Si el barco está flotando todavía en el sueño, significa prisión. Para mantener a la cuerda de un …

Asfixia

… obligación de pagar todos los beneficios que sacaba de la celebración de dicho fideicomiso. Si muere en su sueño como consecuencia de su asfixia, significa que va a perder su batalla con el propietario y hacerse pobre. Si vuelve a la vida después de morir en el sueño, significa que en un tiempo, Dios Todopoderoso se le reintegre en su puesto después de su experiencia tratando. También puede recuperar el poder y llevar a sus oponentes a la justicia. (Véase también estrangulación …