Ahogamiento

… Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de …

Nave

… cargo y recuperar su autoridad, o para que pueda hacer un viaje peligroso durante el cual pueda morir o de escape de la muerte. Si uno piensa que el buque no es propio de su clase o rango en el sueño, significa que va a enfrentar el peligro. Si una nave se está ahogando, y si otro barco llega a su rescate en el sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro de caer en las manos de una persona fuerte, o que él se escapará de un peligro, aunque debería hacerlo …

Muerte

… que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Ali

… significa ser capturado por el enemigo de uno, la migración de un país a otro, y sobre todo a morir como un mártir. Al ver a Ali en un sueño también significa tener una descendencia bendita, venciendo al enemigo, presidiendo los creyentes, penurias durante los viajes, botín, manifestación de bendiciones y milagros, la adquisición de conocimientos extraordinarios, siguiendo las prácticas líderes del Mensajero de Dios, la paz sea con él, o el cumplimiento de los mandamientos …

Cuerpo 1

… un sueño, significa que va a olvidarse de su conocimiento, o si uno tiene hijos, ellos pueden morir, o tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían significar engullendo la propiedad de los propios niños. Si el hígado se elimina en un sueño, significa la muerte de un …

Cerebro

… tratar con el propio dinero. Comer cerebro de otra persona en un sueño significa que uno puede morir poco o hurtar ahorros de alguien. Un cerebro en un sueño también puede indicar las creencias de uno, la vida religiosa y el trabajo del ser interior de uno. (Véase también Body ‘ | Ósea )

Ladrillos

… a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Alá

… Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de escuchar sus palabras en un sueño apacigua el …

Muerte

… significar la pobreza. Uno de la muerte y el entierro en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. Si uno sale de su tumba después de su entierro en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados antes de morir. Muerte en un sueño también significa el matrimonio, para una persona fallecida es lavado y perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros …

Fuego

… la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos zarzas ardientes tratando de consumir entre sí en un sueño representa dos ejércitos que luchan entre sí. Si los dos zarzas ardientes mantienen intactos y no generen pérdidas en el sueño, entonces ellos representan …

Oraciones cinco veces

… se ve a sí misma llevando a los hombres en las oraciones en el sueño, significa que pronto va a morir. Escénicas oraciones suplementarias { arb. Sunnah ) siguiendo el ejemplo principal de la mensajera de Dios, en quien es paz, en un sueño significa servir a la comunidad con la sinceridad, la pureza y buenas cualidades. Si uno ve a sí mismo realizando oraciones adicional supererogatorias en un sueño, quiere decir que se preocupa por el éxito de su vida en el más allá, y que …

Ángeles

… con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una pelea, una discusión o ensayos impresionantes caerán sobre esa localidad. En general, para ver a los ángeles que descienden de los cielos a la tierra en un sueño significa debilitamiento de aquellos que tienen dudas, y fuerza para aquellos que tienen …

Hormigas

… , significa la muerte de una persona así. Las hormigas dejando su colonia en un sueño significa morir lejos de la población en esa área, o que una ciudad de este tipo puede convertirse en una ciudad fantasma. Al ver las hormigas que salen de su nido en un sueño también significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso, representan a la gente de trabajo pequeños y duros. Si una persona enferma ve hormigas caminando sobre su cuerpo en un sueño, significa su muerte. Flying …

Ano

… , representa el marido o el dinero. Si uno ve el ano bloqueado en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el …