Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta …

Comentario de paola martinez: soñé viendo una tortuga grande vomitando peces muertos …

Permalink: /significado-tortuga/

Mordida

… para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias deficiencias. Una mordedura en un sueño también significa ira extrema. Si uno es mordido …

Comentario de luisa: … afuera la acera de la casa y mi hermana estaba en …

Permalink: /significado-mordida/

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … patio y veia a una tortuga inmnensa de tierra parada en …

Back-bite

Condiciones cambiarán de bueno a malo si estás unido con otros en la difamación. Para sus amigos para hacer una copia de la mordida, indica worriment por los funcionarios y los niños.

Cocodrilo

… en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede …

Rodilla

… Hermandad | Salud | oraciones Kneelingin | Movimiento | Colaboración | Oraciones | Servants ) Uno de rodilla en un sueño representa sus esfuerzos, trabajando, propósito y acción en ganarse la vida. Si la piel que cubre la rótula se ve saludable y sin defectos en el sueño, significa que uno de los medios de vida será más fácil de manejar, y su situación financiera se hará más fuerte. Sin embargo, si la piel de la rodilla de uno se separa o está floja en el sueño, denota que …

Comentario de fernando: … no por el dolor de la mordida sink por el hecho de

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte …

Comentario de Edgar: … arbol muy frondoso de manzana y mire al copo y un arcoiris …

Abejas

… Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … metían un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre …

Bicicleta

El sueño de una bicicleta cuesta arriba, significa brillantes perspectivas. Montar es cuesta abajo, si el piloto sea una mujer, llama la atención respecto a su buen nombre y la salud | desgracia asoma cerca.

Comentario de lizett del rosario pacheco valet: … la parte trasera de la bicicleta cuando ibamos en la …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño …

Comentario de ilse rosas: … yo muy feliz de cargarlo.Despues soñe que caminaba …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Coral

El sueño de coral, es trascendental friend ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: … un sentimiento de amor por ese chico que salio en mi …

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … en una especie de pantano raro porque había casa en …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Zorro

Soñando persiguiendo a un zorro, denota que usted está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso. …