Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea o …

Comentario de eleonor: … veía salir a un mono raro de la ventana que venia …

Permalink: /significado-mono-2/

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a ser traicionado por …

Comentario de visidoro: Sonar kon un mono blanco chikito ke se te pesca del …

Permalink: /significado-mono/

Antídoto

… Cure | Hierbas | Ivy | Medicina ) En un sueño, si uno ve a sí mismo tomar un antídoto contra la mordedura de una serpiente, significa apaciguamiento de los temores de uno, o de tener paz en la vida de uno. (Véase también la hiedra )

Mordida

… por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias deficiencias. Una mordedura en un sueño también significa ira extrema. Si uno es mordido por otra persona en un sueño, significa que va a disfrutar de la felicidad y el éxito en el inicio de su vida profesional, entonces él va a sufrir de una enfermedad, inflamación de los ojos, la oftalmía, o de problemas cardíacos. Morder una manzana en un sueño significa los deseos de uno satisfactorio. (Véase …

Gato

… uno. El rasguño de un gato en un sueño significa que uno va a ser traicionado por su siervo. La mordedura de un gato en un sueño representa un bromista o una mujer perversa. También se dice que la mordedura de un gato en un sueño significa una enfermedad que va a durar un año completo. (Véase también Tomcat)

Perro

… , significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no …

Gibbon

( Mono | Primate ) Un gibón en un sueño representa a alguien de poca inteligencia que dirige a sí mismo a una desintegración de los nervios en serio. Tal persona perturba su vida a través de sus propias acciones y pecados y es despreciado en los ojos de la gente. Un gibón en un sueño también representa a una persona servilismo, aunque orgulloso. También representa el asombro y el olvido. …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Monograma

( Crafty | Cunning | Bordado ) Un artesano que se aplica un mono- gramo o borda un vestido en un sueño representa una astucia y un hombre astuto del conocimiento. (Véase también Bordadora )

Pellizco

… daño con palabras. Pinchazos o morder la mano de alguien en un sueño puede representar una mordedura de serpiente, o una picadura de un escorpión. Pellizcar la mano de alguien en un sueño también significa recibir dinero ilícito entonces incurrir grandes pérdidas, o podría significar pagar una fuerte multa.

Espada

… significa reunir el botín de guerra. Si alguien se traga una espada en un sueño, significa una mordedura de serpiente. En un sueño, la vaina de una espada representa a una mujer. Golpear a alguien con una espada en un sueño significa insultándolo con palabras duras. Las envolturas propia espada en un sueño significa el matrimonio. Si la cuchilla deja de cortar en un sueño, quiere decir que las palabras de uno devengarán ningún peso. Si uno es golpeado con una espada, y si …

Tarántula

… se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede representar a un enemigo mortal de una picadura feroz, con el ceño fruncido, o una mirada desprecio. (Véase también la araña )

Tomcat

… alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en su casa en un sueño, significa que va a tener un año cómodo, tranquilo y rentable. De lo contrario, un gran gato montés en el sueño representa un año problemático. La venta de un gato en un sueño significa gastar su dinero en varias …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de diana: … habitación vi un mono negro grande en el sueño me a …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de hugo cesar chuquilin olivares: … cual senti que la mordedura me dolio pero no vi el color …

Bats

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño. …

Comentario de marco antonio: … las manos pero la mordedura me dolia