Tarántula

… sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede representar a un enemigo mortal de una …

Comentario de Janet Hernandez rendon: … yo dormía al lado de mi mama que ya murió y que de

Permalink: /significado-tarantula-2/

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: … playa y me Beria y de repente Miranda q la orilla se iba …

Permalink: /significado-tarantula/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … después de eso la serpiente me persiguió y la …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Araña

… araña colgando del techo en un sueño, indica un severo invierno en esa zona. (Véase también Tarantula )

Comentario de JANHET: … tenia en la palma de mi mano a una tarantula

Antídoto

… Cure | Hierbas | Ivy | Medicina ) En un sueño, si uno ve a sí mismo tomar un antídoto contra la mordedura de una serpiente, significa apaciguamiento de los temores de uno, o de tener paz en la vida de uno. (Véase también la hiedra )

Mordida

… para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias deficiencias. Una mordedura en un sueño también significa ira extrema. Si uno es mordido …

Comentario de luisa: … afuera la acera de la casa y mi hermana estaba en …

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien …

Comentario de Gloria Semprit: … labio. Yo trataba de alejarlo de mi cara y no podia. En …

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea o una discusión con alguien. Un mono en un sueño …

Comentario de eleonor: … a un uron después de unos minutos veía salir a un mono …

Pellizco

… | Tweak ) Pellizcos alguien en un sueño significa lo celos, o conspirar para conseguir un poco de su dinero que con el tiempo conseguir. Pellizcos alguien en las colillas en un sueño significa traicionarlo con su esposa. Pellizcos alguien en el vientre en un sueño significa que desean obtener algunos de sus ahorros. Pellizcos alguien en un sueño significa hacerle daño con palabras. Pinchazos o morder la mano de alguien en un sueño puede representar una mordedura de serpiente, o una …

Espada

… el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Bats

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño.

Comentario de victor villabona: … estando al lado de un rio y me encontraba desnudo …

Mariposa

… la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … frente del vidrio de la tienda era grande y de color gris …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … con ayuda de mi mama, logramos matarla pero de