Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede …

Comentario de mónica: … y veía un caballo negro rosajante, elegante un …

Permalink: /significado-caballo-2/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Montaje de la silla de montar

… en ella en un sueño, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa. Una silla de montar de montaje en un sueño también representa uno de vehículo, confort, trabajo, viajes, una alfombra, una granja, esposa, hijo, dinero honrado, o una presidencia. Si uno encuentra que la silla de montaje tiene un corte, o si desaparece en el sueño, significa que va a vender su silla o su vehículo, o que su querido siervo muera en breve. (Véase también la silla de montar )

Permalink: /significado-montaje-de-la-silla-de-montar/

Silla de montar

… | Control | Cesto | Imponer | Dinero | Asiento | Asiento de la autoridad | Mujer) Una silla de montar en un sueño representa el fin de los sufrimientos de uno, la dificultad, o la mala suerte, o podría significar la planificación de un viaje. Montaje de una silla de montar en un sueño significa casarse para la comodidad y el compañerismo. Descendiente de un animal ensillado en un sueño significa el arrepentimiento de un delito después de la indulgencia excesiva en sus sensaciones …

Permalink: /significado-silla-de-montar-2/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Montar

El sueño de montar es mala suerte por negocios o por placer. La enfermedad a menudo sigue a este sueño. Si usted maneja despacio, usted tendrá resultados satisfactorios en sus empresas. Swift paseos a veces significa prosperidad en condiciones peligrosas.

Permalink: /significado-montar/

Silla de montar

El sueño de sillas de montar, predice noticias de carácter agradable, también visitas inesperadas. Usted también es, probablemente, para hacer un viaje que resultará ventajoso.

Permalink: /significado-silla-de-montar/

Uvas

… es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

León

… al poder. Para ver la piel de un león, indica un aumento de la fortuna y la felicidad. Para montar uno, denota coraje y la persistencia en la superación de las dificultades. Soñar que usted está defendiendo a sus hijos de un león con un cortaplumas, predice enemigos amenazan con dominar a usted, y poco menos que tenga éxito si se permite ninguna astucia para convencer a usted por un momento de las obligaciones de servicio y de negocios.

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de angela bedoya: … una casa hermosa grande y al fondo de ella fuera por la …

Cuerdas

Cuerdas en sueños, significan perplejidades y complicaciones en los asuntos, y hacer el amor incierto. Si subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad …

Comentario de redi: … y lugo aparece un caballo delante de mi barco..yo lo veia …

Cuerpo 1

… , una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un …

Burro

… mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos, los niños, una esposa rica, la riqueza o un negocio rentable. El rebuzno …

Cabello

… las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El …

Cabeza

… representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse a sí mismo …