Toro

… negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Permalink: /significado-toro/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … Es soñado que un cable del enchufe tiraba chispa de …

Permalink: /significado-negro-2/

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: … encontrábamos a un toro rojo y un señor lo hiba …

Permalink: /significado-toro-2/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Comentario de rosa isela: … lo perdone que fue un tonto al dejarme y me dice que me …

Permalink: /significado-negro/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Montaje de la silla de montar

En un sueño, un montaje de silla representa un niño, un seguro y un criado de confianza, la vagina de la mujer, o la fundación de una casa. Si uno ve a sí mismo poniendo su pie derecho en ella en un sueño, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa. Una silla de montar de montaje en un sueño también representa uno de vehículo, confort, trabajo, viajes, una alfombra, una …

Permalink: /significado-montaje-de-la-silla-de-montar/

Silla de montar

… | Control | Cesto | Imponer | Dinero | Asiento | Asiento de la autoridad | Mujer) Una silla de montar en un sueño representa el fin de los sufrimientos de uno, la dificultad, o la mala suerte, o podría significar la planificación de un viaje. Montaje de una silla de montar en un sueño significa casarse para la comodidad y el compañerismo. Descendiente de un animal ensillado en un sueño significa el arrepentimiento de un delito después de la indulgencia excesiva en sus sensaciones …

Permalink: /significado-silla-de-montar-2/

Montar

El sueño de montar es mala suerte por negocios o por placer. La enfermedad a menudo sigue a este sueño. Si usted maneja despacio, usted tendrá resultados satisfactorios en sus empresas. Swift paseos a veces significa prosperidad en condiciones peligrosas.

Permalink: /significado-montar/

Silla de montar

El sueño de sillas de montar, predice noticias de carácter agradable, también visitas inesperadas. Usted también es, probablemente, para hacer un viaje que resultará ventajoso.

Comentario de DAIANA: SOÑE QUE UN EX NOVIO ME REGALABA DOS SILLAS QUE …

Permalink: /significado-silla-de-montar/

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito …

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un

Comentario de mora: … soñe soñe que un burro me orino la cara

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a …

Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También …

Comentario de Adriana Bedoya: … reencarnaba en un elefante bebe

Caballo

… Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en …

Comentario de mónica: … soñé que veía un lugar hermoso rodeado de mucha …

Nervios

Uno de los nervios en un sueño representa su comportamiento, porte y presencia. La irritación de los nervios de uno en un sueño significa la angustia y la tristeza. Si un nervio se corta en un sueño, representa una vida rota, y para una persona enferma que representa su muerte. En un sueño, un nervio también representa a un maestro, o un toro, de la piedad, un testigo de firmar, acuerdos, disposiciones, …

Comentario de Made: Soñe que tenia un diente de alfrente/superior color …

Paloma

( Dove | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un

Comentario de Gustavo: … gris y gris con negro, pero se veia que lla habia …