Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: … encontrábamos a un toro rojo y un señor lo hiba …

Permalink: /significado-toro-2/

Toro

… negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Permalink: /significado-toro/

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas …

Comentario de Faby: … que era dueña de un burro q jalaba una carreta, pero …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Coche

… | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un

Comentario de alicia: … conduciendo y en los asiento de detras esta mi hijo …

Grúa 2

(Zool. Bird) Una grúa en un sueño representa un pobre, humilde y una persona débil. La captura de una grúa en un sueño significa casarse con una chica de una familia de personajes despreciables. Grúas en un sueño también representan a personas sociables que les gusta compartir. Al ver una grúa en un sueño también podría llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver …

Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea …

Comentario de eleonor: … estaba acostada en la cama con mi bebe viendo tele vi …

Nervios

Uno de los nervios en un sueño representa su comportamiento, porte y presencia. La irritación de los nervios de uno en un sueño significa la angustia y la tristeza. Si un nervio se corta en un sueño, representa una vida rota, y para una persona enferma que representa su muerte. En un sueño, un nervio también representa a un maestro, o un toro, de la piedad, un testigo de firmar, acuerdos, …

Comentario de Made: Soñe que tenia un diente de alfrente/superior color …

Palmera

( Palmera datilera ) Una palmera en un sueño representa un toro, un erudito, un hombre noble o un hombre sabio que imparte su conocimiento y sabiduría a los demás. El corte de una palmera en un sueño significa la muerte de un hombre así. Al ver una plantación de palmeras, o un oasis de palmeras o en un sueño leadingpeople media y guiarlos en el camino recto. Si un comerciante o un comerciante ve una palmera en su …

Comentario de edwar espinoza: soñe q ue en mi casa habia una palmera muy …

Azote

( Whip ) En un sueño, un flagelo significa cumplir con las necesidades de uno, la consecución de su meta, o someter al enemigo a aceptar las condiciones de cada uno. Si uno de flagelo es cortado en dos pedazos durante una pelea, o mientras azotar a alguien en un sueño, significa pérdida de poder. Si las divisiones de la cuerda, que significa el debilitamiento de la autoridad de uno. Si uno ve a …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo. Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño, significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno crece dos cuernos de …

Comentario de maria: … de pequeño cuerno en el entrecejo y debajo del vientre …

Siega

( Ver Guadaña ) …

Comentario de anna lyn: … encontrábamos a un toro rojo y un señor lo hiba …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad, la alegría, las fiestas, la salvación, el alivio de la angustia y la preocupación, la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Comentario de Daniela: Mi sueño fue. En un arca grande de madera. Tal como …

Cama

… denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …

Búfalo

… que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, pero por la vía diplomática que escaparán muchas desgracias.

Comentario de ELENA: … hay derepentee vi un bufalo negro negro que estaba parado …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de jesus: Iba caminando por un rio en un campo lleno de vida… …